Estrenamos mes, comenzamos febrero, y queremos acabar con la falsa creencia de algunos de que en invierno no hay fiestas. Mucha atención porque os vamos a contar más de un buen plan para pasar el mes bailando.

Comenzamos en Cornellana, donde el próximo viernes día 3 Ideas y Grupo Beatriz estarán actuando en la presentación de la  IX edición del rally SoloEscort.

Ese mismo  fin de semana, cita importante en Luanco,  se celebra la fiesta de el Santisimo Cristo del Socorro,  donde podremos ver el viernes 3 a Versión Original, el sábado a Sonora Real y  el domingo día 5, la orquesta Ledicia desde Orense.

 También, el fin de semana del 3, al 5 en Sante (Navia), fiestas de San Blas , donde pondremos bailar al ritmo del Dúo Marfil y Trio Mayel el viernes, el sábado repite Trio Mayel esta vez acompañados de trio La Noche  . Otro buen plan para el sábado 4 es ver el debút de Grupo K-Libre 2017 en Tapia de Casariego en las fiestas de San Blas, o disfrutar del grupo   Taxi y  la orquesta New York en  Vega de Ouria en Boal.

tazonesAvanzando el mes, llegamos al fin de semana más romántico del año, muchos son los restaurantes que ofrecen una amena velada de San Valentín con cena y baile, pero,  nosotros repetiremos cita en Tazones  para ver a Versión Original el día 10 y el 11 volveremos con  un doble estreno esta temporada: Assia y Cayenna darán mucho contar y que cantar esa noche.Os lo contaremos con detalle.

Seguimos de fiesta y llegamos  les Comadres, si hay un sitio tradicional por excelencia para disfrutar a lo grande esta fiesta es, sin duda,  Pola de Siero, tomar buena nota, porque viene cargadita de actuaciones. En la plaza cubierta tenemos el jueves 23, a Grupo Beatriz y viernes 24 a Assia. También Tekila estará el día 23 en la sala Premiere. peque-comadres   Queremos destacar también, la PEQUE ROMERIA que organiza la Sociedad de Festejos en el Polideportivo Leandro Domínguez de Pola de Siero desde las 19 horas del viernes día 24 de febrero, y hasta las 14 horas del sábado día 24. Habrá las actividades típicas de las Pequeromerías infantiles polesas: juegos, una acampada, una gran velada y fiesta de disfraces.Pueden participar los niños y niñas que lo deseen hasta cubrir las plazas disponibles. El precio de la inscripción es de 16 euros para los socios de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero; y de 22 euros para el resto. Además de las actividades se incluye la cena, el desayuno y el almuerzo.

y, la gran cita de este mes ,  el Antroxu, esto se merece una entrada especial próximamente, de momento aquí os dejamos  el enlace de Antroxu 2016.

https://dando-guerra.com/2016/01/30/aviles-se-viste-de-carnaval/

Buen febrero y nos vemos DANDO GUERRA!!!!!!!!.

Anuncios