A pesar de que las condiciones meteorológicas de la pasada noche invitaban a poco más que a una velada de mantita y sofá, no pudimos resistir la tentación de tener a Versión Original cerquita de casa, así que nos fuimos a Luanco para poder ver a esta formación por primera vez este 2017.

Ana García, José Antonio Rey e Iván Cano, continúan esta temporada en la delantera de Versión Original, al igual que Suso Meira, al saxo, David López a la trompeta, Esteban Matias, trompeta y trombón, Chus Torres a la guitarra, Adry López a la batería y David López a los teclados.

dsc06087

Dos son los nuevos fichajes que se han incorporado a la orquesta este año, José Rodríguez, bajo y voz, y Beto Martínez que estará en la mesa de sonido junto a Mino Nieto. Ambos fichajes formaban parte hasta ahora de la orquesta Dominó.

Buenas voces y grandes músicos para una de esas orquestas capaces de adaptar el repertorio a la demanda del público en cada momento.

 A pesar de la noche de viento y lluvia ,  la carpa, este año colocada en el parque, poco a poco se fue llenando y al final del primer pase el ambiente era más que agradable y la fiesta del interior de la carpa conseguía que te olvidases  por un rato de la climatología.

A lo largo de la noche sonaron temas de siempre que nunca nos cansamos de oir interpretados por Versión Original, como “Resistiré” o ” Mi Gran Noche”, junto a popurrís de cumbias o ” Mi Salamanca”, intercalados con otros temas más actuales como una versión cumbia de ” Reagetton Lento”, ” Me Emborracharé”, ” Vente Pa’ca”, o el tema de Morat que arrasó el verano pasado ” Como te Atreves”, interpretado por el nuevo fichaje del grupo.

Un arranque de lujo en 2017 para esta  formación asturiana  que destaca por su elegancia  sobre el escenario.     Versión Original llega al 2017 aumentando plantilla,  escenario , con unos cambios que en un par de meses os mostraremos y mejorando, aún más su profesionalidad  y saber hacer.