Ayer teníamos otra fecha destacada en  nuestro calendario particular, Grupo Vivians comenzaba su temporada 2017 en Asturias y lo hacía en las fiestas de San Blas en Riberas de Soto del Barco.

Acompañando a Laura Revilla y Pedro Bautista, Inma Caro vuelve esta temporada a la delantera de Vivians. Una gran voz que ya habíamos visto con el grupo  en 2014 y 2015, y ayer volvía a emocionar al público con su interpretación del emotivo tema ” La Santina”.

Inma no es la única novedad en la formación este año,  que también tienen nuevo guitarrista David Lopez desde Moreda, y a los teclados encontramos a un viejo conocido de la verbena asturiana ,  José Angel Diaz al que ya conocíamos de su anterior temporada con lo chicos de Ideas. Completan la formación Oscar Presol a la batería y Daniel San Julián al bajo.

Los chicos y chicas de Vivians llegan este año con muchísimo baile, nuevas versiones a ritmo de cumbia, pasodobles, temas instrumentales y los temas más actuales sonaban  ya ayer noche en Riberas.

Desde la mesa de sonido, Javier Alvarez capitanea a estos buenos profesionales sobre el escenario y muy  buena gente cuando se bajan de él. Vivians eran y son uno de esos grupos que en Dando Guerra nos gusta seguir de cerca.

Os dejamos alguna de las novedades para 2017 de VIVIANS