¿No conoces a Clan Zero? Llegan desde León y son una formación pequeña,  sin grandes pretensiones en su montaje ni su puesta en escena, sobre su escenario no encontramos enormes pantallas Led ni bailarines. Clan Zero apuesta por hacer disfrutar a jovenes y no tan jóvenes con su buen hacer y energía arrolladora.

anaArranca en 2011 de la mano de Ana Reyero con la idea de hacer algo diferente a lo que hay en el mercado. Con un repertorio muy variado y llevado un poco a su estilo algo rockero, con versiones diferentes y divertidas de temas de los de toda la vida.

Clan Zero arroya con la gente joven sobre todo, pero en sus primeros pases tiene toda esa música de ayer y de siempre, los 70 los 80 y los 90 con temas que hacen cantar y bailar a todos los veteranos de la fiesta.

hdr

Poco a poco se van haciendo un hueco en la verbena asturiana y este año los hemos visto varias veces compartiendo fiesta con orquestas de las “tradicionales”. La combinación resulta siempre muy positiva y da lugar a escuchar 4 pases diferentes y no como muchas veces vemos fiestas que parece que estamos viendo pases repetidos.

Para este año la formación cuenta con caras nuevas, como son Dyango Puente y Laura de Miguel que aportarán frescura y ganas de sumarse a este proyecto que ya va haciendo poco a poco un nombre en el panorama verbenero.