La joven asturiana Lydia Busto será el nuevo fichaje femenino para la delantera de la orquesta cántabra Super Hollywood en la temporada 2018.

Con ella, son tres los asturianos que forman parte de esta orquesta en la que ya podemos ver a Dani Santos, encargado, director musical y saxofonista y Adriano Fernández al trombón.

El proyecto Super Hollywood tiene su origen en la conocida orquesta Hollywood. Desde ella, Prones 1 S.L. apuesta por ampliar la formación tanto a nivel musical como de infraestructura. Su escenario es el primero formado por dos camiones escenario y alcanza dimensiones de más de 27 m. de boca, 10 metros de fondo y 12 de altura, a lo que se suma un impresionante equipo de pantallas LED, iluminación y sonido que convierten su actuación en todo un espectáculo a nivel visual donde priman la calidad musical, el baile y el dinamismo con continuos cambios de vestuario y un repertorio variado para llegar a todo tipo de público.

El próximo año la orquesta mostrará un espectáculo renovado y para ello contará con la misma base musical y dos incorporaciones nuevas en su delantera, dos perfiles de cantantes diferente que completarán el mayor y más elaborado espectáculo de la Super Hollywood hasta la fecha. Sobre el escenario, 15 artistas entre bailarines, vocalistas y músicos, y un equipo técnico formado por otras 8 personas que convertirán el la gira del 2018 en un acontecimiento que dará mucho que hablar con uno de los mejores montajes de España.
Desde Dando Guerra desearles toda la suerte del mundo a esta gran formación, y, en especial a nuestros paisanos. Estamos deseando verlos y compartir con vosotros su trabajo.

 

Anuncios