Panorama y Tekila pondrán música a la gran Fiesta de Halloween de Cangas de Onís.

La Orquesta gallega llegará el sábado 28 con toda la música, el montaje y el espectáculo de su DREAMS TOUR 2017

Tekila volverá a sorprender al público con su gran calidad y especialidad para hacer una fiesta por todo lo alto.

El municipio de Cangas de Onís, de la mano del Ayuntamiento en colaboración con Tekla Producciones Artísticas, celebrará desde el sábado hasta el martes su particular Halloween, para lo que se han elegido a dos de las mejores formaciones musicales que vienen actuando en Asturias, como son Panorama y Tekila. Además, el evento cuenta con la colaboración de la hostelería de la localidad, que se volcará con la iniciativa para crear el mejor ambiente para la ocasión.

hallow cangas rec pano

La fiesta comenzará el sábado 28, cuando la Orquesta Panorama, que este año está obteniendo un éxito sin precedentes en media España llegará con toda su energía para hacer disfrutar al público que acuda al concierto como nunca. Para ello, ‘aterrizará’ con su mejor música, un montaje innovador y un espectáculo sin precedentes, que está reuniendo a miles de personas en cada una de sus actuaciones.

 Su espectáculo Dreams Tour 2017 ya pasó por Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valencia, Cantabria, Navarra y Aragón, desde que iniciará su recorrido el pasado mes de abril en Avilés. El espectacular despliegue de medios técnicos de última generación y, sobre todo, el equipo artístico de primer nivel con el que cuenta la formación, llegará el sábado a Cangas de Onís con más fuerza que nunca para ofrecer un nuevo e increíble concierto.

La cita está en un recinto cerrado habilitado al efecto en el parking situado junto a la Estación de Autobuses, que abrirá sus puertas a las 23.00 horas. El acceso al concierto tendrá un precio de cinco euros con consumición mínima incluida y el evento concluirá a las 4.00 horas, tras dos pases y un pequeño descanso, para que luego siga la fiesta en los locales de hostelería cangueses.

La Gira Dreams Tour, algo así como un viaje a través de los sueños, destaca por la importante apuesta realizada por la innovación en todos los aspectos, incluida la espectacular puesta en escena que ofrece cada temporada. Así, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo novedoso, con la mejor música, coreografías impactantes, muy buen humor y, como siempre, un apartado especial para el baile.

hallow cangas rec tek

El Halloween de Cangas de Onís continuará durante todo el fin de semana, y volverá a contar con música en directo de primer nivel durante la noche más terrorífica del año, el martes día 31, en este caso de la mano de Grupo Tekila, todo un espectáculo por el impresionante montaje que luce su escenario, la indudable calidad musical y artística de sus componentes, y su enorme capacidad para crear una gran fiesta y hacer que el público disfrute desde el primer minuto de su actuación.

En su caso, también estará ofreciendo su concierto en el recinto habilitado en el parking situado junto a la Estación de Autobuses, pero con entrada totalmente libre. De nuevo las puertas se abrirán a las 23.00 horas y el evento concluirá a las 4.00 horas, tras dos pases y un pequeño descanso, para que luego siga la fiesta en los locales de hostelería cangueses.

 La organización confía en que sean muchos los vecinos y visitantes que se acerquen durante estos días a Cangas de Onís para disfrutar con la música en directo de dos de las mejores formaciones del momento, así como de los establecimientos de hostelería, que contarán con una ambientación especial para la fiesta.

Agradecemos de antemano su colaboración en la difusión de esta importante noticia, que nos solicitan desde la organización que divulguemos a través de nuestro gabinete de comunicación.

 Gabinete de Comunicación Orquesta Panorama

Anuncios