Hay orquestas que logran trasmitir algo más que música y espectáculo, orquestas que además de conseguir que movamos los pies, tarareemos canciones y pasemos un buen rato de fiesta, logran transmitir y contagiar buen rollo y buenísimas vibraciones.

Uno de esos grupos que siempre consiguen animarnos es Vivians por su buena combinación de repertorio, en el que alternan los temas más modernos y comerciales con cumbias, pasodobles, rancheras y clásicos, logrando así esa combinación de música perfecta para una fiesta de prao y pensada para hacer disfrutar a la gente, con un cuidado montaje de luces y pantallas que completan y potencian el espectáculo pero sin deslucir ni robar protagonismo a la música y las voces.

Pero si hay algo que realmente llega al público es, sin duda, el buen hacer , el buen rollo y la ilusión de las personas que están sobre el escenario, las sonrisas y las ganas son contagiosas, y la profesionalidad marca la diferencia. Vivians es una de esas formaciones en las que poco se nota el cansancio,  los malos días, los kilómetros… y mucho destaca el trabajo bien hecho, uno de esos grupos con el que cargarte de energía positiva.

¡¡¡ Nosotros también seguimos la V !!!

Anuncios