Esta mañana poníamos fín a nuestra primera temporada  en el  programa de la RPA, AsturiasX2, en el que cada sábado compartíamos un ratito de radio hablando de lo que más nos gusta, la fiesta y las orquestas. Una oportunidad que quisimos aprovechar para seguir dando relevancia y visualizando de alguna manera, todo el trabajo,   personal y profesional de muchas personas para mantener, a veces con demasiadas dificultades, las fiestas de prao tan características y representativas de nuestra cultura asturiana.

A nivel personal ha sido una gran experiencia, nos ha permitido conocer personas de esas que tanto nos encantan, de las que suman, de las que aprendes, de esas con las que te tomarías más de un café , nos ha dado la oportunidad de conocer lugares interesantes, de disfrutar de más de un buen plan y , sobre todo, de pasarlo bien y de llevarnos buenos recuerdos.

Dar la GRACIAS a Camino, por hacer que fuese tan fácil, por la paciencia cuando no enviabamos las cosas ” a tiempo”, por improvisar tanto y tan bien, como se notan las tablas y la experiencia, todo un lujo  compartir esos ratitos.

Un placer haber conocido a personas como Fabián Solís, a los mandos del programa, Covadonga, la becaria para todo, una de esas personas a la que se le coge un cariño especial casi desde el primer momento, seguiremos en contacto, seguro, y a todos los demás colaboradores y colaboradoras que tuvimos la suerte de conocer, nos vemos en Septiembre¡¡¡¡.

Y, por supuesto, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, a todos los invitados que nos han ido acompañando cada fin de semana y han ido llenando nuestro pequeño espacio radiofónico de anécdotas, experiencias, música y saber hacer, gracias, por los madrugones, la buena disposición y la paciencia en más de una ocasión.

Colaboradores Asturiasx2

Nos vamos a disfrutar Agosto al máximo, en Septiembre os lo contamos¡¡¡¡.