La formación cántabra nos presentó su nuevo espectáculo en Asturias en las fiestas de Santa Catalina en Agones (Pravia).

Viendo el montaje de su Intro con temas de Camilo Sexto ya pudimos intuir el gran trabajo que estos chicos han preparado para esta temporada.

Este año cuentan con nuevo equipo de sonido TW audio y en iluminación nos hemos fijado en la incorporación de 3 truss en la parte frontal superior con efecto de subida y bajada.

Mucha música de baile y para todos los públicos, cumbias, rancheras, pasodobles. No faltaron los popurris de pop nacional e internacional, algo que, por lo que vamos observando,  es habitual en las orquestas castellanas. Nos hizo especial ilusión reconocer en la delantera de la orquesta a Bea de la Torre, ex componente de la formación asturiana Cuarta Calle.

Reconocimos en el repertorio un tema de Grease que ya veíamos el año pasado y cerraban el primer pase con un mix de Michael Jackson.

El  segundo pase  llegaba muy cañero con clásicos del rock nacional e internacional.

Anaconda arranca con una gran fuerza,  con una cuidada  puesta en escena y un más que conseguido trabajo de equipo que da como resultado una compenetración y complicidad sobre el escenario muy dificil de conseguir en estos comienzos de temporada. Nos atrevemos a decir que Anaconda es una de las mejores orquestas que hemos visto este año,  y que esperamos volver a verles en más de una ocasión este verano por Asturias,  os adelantamos que estarán este verano  en el Carbayu de Lugones, en Luarca y en las fiestas de  Lugo de Llanera.

Anuncios