La semana pasada nos fuimos hasta Cangas de Narcea para poder ver y escuchar a Zoraida y David, o lo que es lo mismo, Dúo Impacto, en una noche muy especial, la presentación de su primer CD ” Ahora y siempre”.

Nosotros sólo pudimos ver el primer pase, pero disfrutamos muchísimo con una amplia selección de temas incluidos en este primer trabajo.

Junto a Zoraida y David en este primer CD, encontramos colaboradores muy conocidos de la verbena como el Grupo Beatriz o Iván del Dúo Impresión, y una versión del tema ” De una vez para todo el año” del grupo Assia.

Un Cd ameno, fresco, variado, lleno de versiones de los temas más actuales que suenan con un encanto especial a ritmo de acordeón. Un gran trabajo que suena a romería, a noches de verano y a fiesta de prao.

Os dejamos algunas de las fotos que podéis encontrar en el Cd, un gran trabajo de nuestro compañero reportero Peón. Nos encantan.

 

David y Zoraida nos han regalado un Cd dedicado a todos los seguidores de Dando Guerra, en unos días os diremos que hacer para llevároslo a casa. Muchas Gracias por todo, os seguiremos la pista este verano.

DSC07943