El domingo la cita verbenera estaba en Espacio Estilo de Oviedo, y es que allí Hector y Juan presentaban el primer CD de la temporada en Asturias.

1490816660252

Fue en el segundo pase de la tarde-noche cuando “Los Máquinas” apodados así por el alma mater de Estilo Jimmy Ji nos interpretaron varios temas de su nuevo CD.

Fueron muchos los compañeros y amigos que estuvieron  acompañando a los anfitriones de la tarde. A la cita no podía faltar el Club de Fans de Hector y Juan que les hicieron al final del pase entrega de unos obsequios, también   la dirección de la sala tuvo un detalle con ellos en una tarde tan especial.

Y con esta temporada ya son 12 las que podemos ver juntos a esta pareja de tinetenses. Para ellos este es su segundo trabajo publicado y lleva por título “Amor Sincero”.

Son 18 temas de siempre que hacen que los pies se te muevan al escuchar el acordeón, de todos ellos nos han parecido especialmente entrañables sus versiones de ” Chiquitita” y ” Viento del Norte”.

DSC07066

Tenemos que agradecer desde aquí a Hector y Juan la deferencia que han tenido con los seguidores de Dando Guerra al regalarnos y dedicarnos un CD que sortearemos en breve.

En Espacio Estilo lo encontraríes a la venta.

Anuncios