Hace dos semanas os hablábamos de la reapertura de una de las más conocidas salas de fiesta de Avilés y os contábamos como el grupo Tekila inaguraba la nueva Sala Imperio.

El pasado sábado volvimos a Imperio para disfrutar la noche con una de nuestras orquestas habituales desde hace ya varios años, Nueva Banda, que llega al 2017 con tres fichajes nuevos y los tres en la delantera de la orquesta, Noelia Fuente, la chica del violín a la que ya teníamos muchas ganas de ver en su nueva formación y que se convirtió en una de nuestras artistas de la verbena asturiana desde que la descubrimos hace dos años en la Orquesta Pasito Show y con la que disfrutamos enormemente la temporada pasada en Vivians. Elegante como pocas en el escenario es un placer escuchar temas como “Viento del Norte” interpretado por ella al violín. Junto a ella, Borja Quintela, desde Orense y Alexis Brito, un joven chileno con amplia experiencia en varias formaciones punteras de Galicia.

El resto de la formación no varía, tenemos a José Vicente como Técnico de sonido, trompeta y voz. A la guitarra, voz y saxofones está Pedro Río, a los teclados está Yoli Aribú, una joven que ya conocimos el año pasado y nos encantó desde el primer día. Al bajo Diego Rojas y a la batería Hugo Antuña.

El repertorio de Nueva Banda incluye siempre temas para todos los públicos, no falta incluso en su espectáculo un espacio para que los más pequeños de la casa puedan subir a bailar y a disfrutar en su escenario. Mucha cumbia, rumba, temas de actualidad y una intro que nos sorprende cada año.

Lo del sábado fue sólo un pequeño aperitivo, nos quedamos con muchas ganas de verlos ya en su escenario, con su montaje, sus luces, sus pantallas, todo cuidadosamente trabajado para interactuar en muchos momentos con los músicos, el sonido y el movimiento.

Anuncios