Una de las citas musicales de ayer estaba en Grao, en la Sidrería Pepe el Bueno que como desde hace tres años celebra una fiesta con música de verbena en su terraza.

Hace dos años eran los chicos de Grupo Tekila los encargados de inagurar la sidrería. El año pasado repetía Tekila y se unía su vecino Pepo con su grupo K-Libre a la fiesta del I Aniversario, y ayer de nuevo K-Libre y Grupo Ideas eran los encargados de poner la música toda la tarde-noche en su fiesta de II Aniversario.

Ideas Pepe Bueno

A los chicos de Grupo Ideas era la tercera vez que los veíamos este año y como siempre  están rodeados de amigos y conocidos que hacen que sea una de esas formaciones que más seguidores arrastra y  que hace bailar a la gente desde el primer tema. Mucha cumbia, pasodoble y música para no dejar de mover los pies todo el pase bailes o no.

A Grupo K Libre aún no los habíamos visto este año y lo poco que pudimos ver nos dejó muy buenas sensaciones. Una intro rompedora en la que vimos desde el minuto 1 la sincronización de Pepo con su nueva compañera para 2017 Lydia Busto. Mucho swing mezclado con el pasodoble de Pepo y la copla de Lydia, sin dejar los temas más actuales hacen que K Libre 2017 se presente como una de las formaciones que más mueva los praos este verano.

DSC06932

Anuncios