Como ya anunciamos hace un par de semanas, Panorama 2017 arranca su gira en tierras asturianas esta temporada. Será el próximo sábado día 8 cuando veamos levantar el nuevo telón de la orquesta más popular de España. Será con un escenario totalmente nuevo y con los medios técnicos más modernos. Nosotros pensamos disfrutarlo al máximo y prometemos enseñaros vídeos de éste nuevo espectáculo lo antes posible.

Un año más tenemos a nuestro paisano Mario Alvarez en la delantera junto a Lito, Natalia, Daira y Maythe. Solo hay dos cambios en la orquesta para esta temporada, se incorpora Eli Soal acompañando a Reyna como bailarina y la guitarrista Ivis Reyes.

Para los que no puedan acudir el sábado, tenemos la oportunidad de verles el miércoles 12 de abril en el parking de La Vaguada en Grao, el 13 en Trevias junto a la Orquesta Jerusalén y el 15 en Posada la Vieja.

También llega a Avilés París de Noia,  otra de las grandes orquestas gallegas. La orquesta París de Noia es una de las formaciones que más personal moviliza en cada actuación, entre técnicos, montadores y conductores son 12  las personas que forman la plantilla de esta orquesta, además de los 16 músicos y cantantes que vemos sobre el escenario.

Hemos hablado con los chicos de París y nos comentan que “se van a estrenar varias cosillas este fin de semana”, también les preguntamos por Blas y nos comentan que: “desafortunadamente su lesión está dando la lata más de lo esperado, por lo que sigue trabajando duro en su recuperación. Todos deseamos y esperamos que sea lo más rápida posible, pero de momento, lo importante es que se recupere favorablemente para estar al 100%”

Desde Dando Guerra esperamos también esa pronta recuperación y vuelta pronto a los escenarios donde tan buenos momentos nos deja cada noche.

Todo pensado ya en Avilés para disfrutar de una gran noche de sábado, una ubicación perfecta, amplia pista de hormigón pulido, noche sin previsión de lluvia y lo mejor de todo el horario. Si todo va sobre lo previsto, a las 21:00 arrancará París y sobre las 23:00  veremos arrancar el “Dreams Tour”.

Ocasión de lujo para darse una vuelta por Avilés este sábado y si aún  nos quedan fuerzas después de París y Panorama, acercarnos a la Sala Imperio a disfrutar de los chicos de Versión Original para bailar hasta altas hora de la madrugada.

Anuncios