Hace unos días fuimos a ver por primera vez esta temporada a los chicos de Assia, que nos recibían con un “Bienvenidos a la noche del amor”, y comenzaban así una entrañable velada de San Valentín que nos recordó por momentos a la actuación que el pasado mes de agosto en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

https://dando-guerra.com/2016/08/05/hoy-nos-ponemos-romanticos

Temas como “La Cosa Mas Bella” de Eros Ramazzotti, “Al Menos Ahora” de Nek interpretado por Pablo Somoza, cumbias, mix de los 80´s y como no un clásico de Whitesnake “Is This Love” fueron llenando de música la noche. Tampoco faltaron en el repertorio temas de total actualidad como “Reggaeton Lento” o “Vente Pa´ca”

Esta ya es la 22 temporada para Assia y sobre el escenario se mantienen los componentes de temporadas anteriores: Luismi Fernández sigue llevando la voz cantante y acompañando algún tema con la guitarra y percusión, a los teclados está Javi Rubio, a la batería José Fermín, al bajo Carlos Laiz, guitarra Pablo Somoza y percusión Yuniel Guerra.

Sabemos que son muchas y diversas las opiniones sobre le grupo Assia, nosotros personalmente somos de los que disfrutamos enormemente con cada una de sus actuaciones, será porque pertenecemos a esa generación “vintage” enamorados de la buena música. Nos encantan esos temas que recuperan y versionan como nadie a ritmo de cumbia, ese temita flamenco que no falta nunca,  esas “guerras de generaciones” y ese toque moderno que dan a todas sus actuaciones.

Anuncios