Aunque la veíamos hace unos días con los chicos de Grupo Cayenna sobre el escenario, la cantante cubana Naila Chaviano ha confirmado su  fichaje, el próximo mes de mayo, por Grupo Da Silva.

img-20170219-wa0002

Son varias las formaciones en las que ha trabajado Naila, Pasito Show o Vivians, pero esta  temporada la veremos con la familia Da Silva sobre el escenario, con un repertorio completamente renovado y “muy bailable” según nos cuentan, con temas de siempre y lo más actual para los jóvenes o no tan jóvenes.

El año pasado no la pudimos ver debido a su maternidad, su anterior temporada  2015 estuvo con los chicos de Vivians, os dejamos un vídeo.

 El Grupo Da Silva esta integrado por tres generaciones, su fundador , Antonio Da Silva  y su hija Fátima, ambos vocalistas del grupo,  y el joven Toni que es el encargado de sonido e iluminación y también lo vemos cantando algún que otro tema.

Destacamos de Da Silva su original y variada selección de temas, muestra de ello la intro de 2016 que os dejamos el vídeo de el día de su estreno, y la impresionante voz de Antonio, además de su sutil parecido con Julio Iglesias.

 Da Silva es uno de los “grandes pequeños” en la verbena asturiana, y este año, con  Naila  dará mucho que hablar y que bailar.

La otra gran apuesta de Da Silva esta temporada,  es el nuevo equipo de sonido que podremos escuchar en breves y que no tendrá nada que envidiar a alguna de las grandes orquestas con las que compartirán cartel este verano. Pronto nos pasaremos a ver y escuchar lo nuevo de ellos y os lo mostraremos desde aquí.

Podéis seguirles en su página oficial de facebbok: https://www.facebook.com/Grupo-Da-Silva-334177486671053/

Fotos: Puxa Péon y facebook

Anuncios