En 2016 nacía en Asturias un nuevo grupo. Cayenna llegaba a la verbena asturiana como nueva formación, pero sus componentes contaban ya con muchos años de experiencia en la música, lo que hizo que pronto el grupo destacase por su profesionalidad, calidad y buen hacer.

Cayenna afronta esta temporada como el año de consolidación del grupo que mantiene en la delantera a Natalia Vazquez, Alfredo García y Andro AC, en la batería a Juan José Parres, guitarra Juan García e incorpora dos nuevos fichajes al bajo y  a los teclados, Diego Martinez y Adrián Moro, dos veteranos en el mundo de las orquestas a los que podíamos ver hasta  ahora en Grupo Tekila y Orquesta Dominó respectivamente., y que han encajado a la perfección en el grupo. De manera provisional, Naila Chaviano ocupa el puesto de  vocalista femenina  hasta el próximo 1 de mayo, cuando se reincorpore  Natalia de su baja maternal.

Cayenna es uno de esos grupos que apuesta por una puesta en escena sencilla, sobria y elegante, en la que se aprecia un gran cuidado y atención en los detalles.  Este año ampliarán el montaje de iluminación  para crear nuevas atmósferas, retocarán tarimas y algún que otro detalle, pero sin restar protagonismo a las personas, la música y las voces, que son las que dan verdadera vida al espectáculo sin necesidad de grandes apoyos visuales o de vestuario.

Cayenna ya cuenta en su repertorio con algunos de los temas actuales más demandados por el público de las verbenas, pero tiene el encanto y la capacidad de hacernos disfrutar con temas clásicos del pop de los años 90 y llevarnos de viaje por la década de los 60 a través de su música. Un grupo para escuchar y para disfrutar a cualquier edad,   adaptado a todo tipo de  público, con la esencia de las romerias y las verbenas de siempre, pero con la frescura de los nuevos tiempos.

Así arrancaba Grupo Cayenna en 2016

https://dando-guerra.com/2016/04/05/grupo-cayenna

Fotos: Dando Guerra y Puxa Peón