Los bollos preñaos a los pies de San Antón nos recibían ayer noche  en el pequeño pueblo de Moutas perteneciente a la parroquia de Pereda en Grao.

dsc05938

 Pepe Moutas, vecino del pueblo , nos contó que en el pueblo  apenas viven 20 personas, que la fiesta la organiza la asociación de vecinos que cuenta con cerca de 60 socios y que  ayer se repartieron más de 250 bollos.  Tuvimos la suerte de que nos invitaran a nuestro primer bollo de este 2017, y hemos de decir que nos gustó mucho.

¡¡¡ ATENCIÓN comisiones de fiestas que este año haremos ranking de bollos preñaos !!!

dsc05942

 LLegamos a Moutas para ver a Grupo Paréntesis y a José Luís Fdez. Francos, pero, lamentablemente,  por motivos técnicos solo pudo actuar José Luís y fue el quien amenizó el baile. La noche  transcurrió con mucha alegría, algún que otro desafine de los espontáneos que acompañaron al teclista y muchas risas.

Sonaron temas que todos tenemos en el recuerdo, como “Cuando suena el acordeón”, de Gorgie Dann, cumbias instrumentales, y los ya más que conocidos éxitos del verano pasado “La bicicleta” y “Amor sincero”.

Nos quedamos con ganas de visitar el pueblo de día, y ésta fecha queda desde ya apuntada en nuestro calendario particular.

Anuncios