Estos días hemos descubierto una nueva formación. Nos pilla un poco lejos de casa, pero los chicos del Grupo Acuarela de Las Palmas de Gran Canaria inician este 2017 nueva temporada DANDO GUERRA, y eso ha propiciado que nos conocieramos.

fb_img_1484307181247

Charlamos un ratito con ellos y  nos contaron que el  grupo fué fundado en el año 2012 por el que es hoy su director musical Jhon García Ojeda. De estilo latino con amplio repertorio que abarca desde nuestros clásicos de verbena hasta los temas de más rabiosa actualidad, pero que ofrece un show variado y muy eléctrico y con unos arreglos músicales de versiones de temas de ayer hoy y siempre.

Acuarela tienen hoy en día tres discos en el mercado.

En la Actualidad Acuarela esta presente en las Fiestas Patronales más importantes de Gran Canaria y son un grupo con proyección de futuro por su capacidad de superación y por estar destacando entre formaciones que llevan muchos años en la Verbena Canaria.

 Nos cuentan que en un futuro les encantaría entrar a formar parte de la oferta musical en el norte de la península, Galicia y Asturias, donde están intentado darse a conocer, en la actualidad son grupo musical, pero no se cierra a formar su propia Orquesta si se diera la oportunidad.

Si quieres conocer más de cerca su trabajo, siguelos en todas las redes sociales buscándolos como Grupo Acuarela y Eventos Acuarela para Facebook, Grupo Acuarela Canarias en YouTube y también puedes contactar con ellos por medio de sus redes sociales o el email eventosacuarela@outlook.com o al Teléfono 603620714 preguntando por su director Jhon García.