Hace casi dos años comenzamos en youtube nuestro canal Dando Guerra, esta semana hemos llegado a la importante cifra de 1.000.000 de visualizaciones, y aprovechando la ocasión hemos echado la vista atrás y hemos recordado como hemos llegado hasta aquí.

Las noches de Dando Guerra comenzaron con el grupo Tekila, de hecho, la mayoría de los contenidos del canal, sobre todo en los primeros meses, se nutren de esta formación.

Grupo Tekila es una de las orquestas asturianas más de moda y más solicitada en las verbenas de nuestra comunidad de los últimos años, y de sobra conocida por tierras gallegas. Más de 11 años de experiencia avalan el trabajo de esta formación. Si algo define al grupo Tekila es la energía, la fiesta, el cachondeo y una manera de conectar con el público que a pocos deja indiferente y que en muchos casos marca la diferencia.

Este 2016 Tekila tiene por delante un temporada llena de fechas,  además de continuar participando en le programan de TPA Orquesta Principado SXXI.

Pocas novedades en la formación del grupo, Edgar Campos procedente de Nueva Banda ocupa desde comienzos del año los teclados del grupo y devuelve de nuevo al grupo el ritmo del saxofón.

Además, Tekila ha mejorado su espectáculo con importantes novedades en su escenario.

DSC05094

Las noches de Tekila y verbena nos van atrapando poco a poco. Empiezan a surgir conocidos, amigos, anécdotas, risas, y un hobby que cada vez nos gusta más. Así que de youtube pasamos a facebook, instagram y este blog que poco a poco intenta arrancar, y junto con Tekila llegaron más y más orquestas, montones de formaciones de todo tipo y para todos los públicos, para los que quieren disfrutar de la buena música, las buenas voces y el buen trabajo, para los que quieren bailar, reír y olvidarse del mundo y los problemas por unas horas. Desde los grupos más sencillos  con teclado y voz, hasta los espectáculos más elaborados, trabajados y llamativos como los que ofrecen cada año orquestas como Panorama, París de Noia o La Mundial.

LEJOS DE TI – Vídeo más visitado en el canal

Este mundo atrapa, con sus luces, con sus gentes, con su brillo y hasta con lo que no brilla tanto, con sus músicos, artistas, cantantes, técnicos de todo tipo, comisiones de fiestas, con la gente que va a las fiestas de sus pueblos, con los  que van a las fiestas de los pueblos de alrededor y con los que hacen kilometros para disfrutar de su orquesta favorita o para disfrutar de cuantas más fiestas mejor.

Este mundo engancha y mucho.

Así empezó Dando Guerra, y este año tenemos montones de ideas, muchas se quedarán en el tintero y unas pocas verán la luz, pero sobre todo tenemos muchas ganas de fiesta, mucha alegría por disfrutarla y mucha ilusión por compartir todo esto con quien quiera acompañarnos.

DSC04428

Ya estamos en marzo, esto empieza a moverse, arranca la temporada, huele a verano y a prao. ¿Nos acompañáis?

Si nos dejáis, seguiremos DANDO GUERRA

GRACIAS

Anuncios