Grupo Vivians y Grupo Beatriz se encargaron ayer noche de poner música a las fiestas de Sant´Antón en Robledo de Llanera. A pesar de los 3 grados que marcaban los termómetros en la noche asturiana, la temperatura de la carpa de la fiesta subía por momentos gracias a tres potentes cañones de aire, una contundente cena a base de picadillo, callos, adobo y arroz con leche, y el buen hacer sobre el escenario de estas dos formaciones asturianas.

El Grupo Vivians cuenta desde octubre del año pasado con Laura Revilla en su delantera, conocida por su trabajo entre otras, en la Europea Big Bang.

DSC00353
Laura Revilla – Pedro Bautista
DSC00496
Naila Chiviano

Ritmo de cumbia para un primer pase con dos nuevos temas en el repertorio, el que promete ser el tema de esta temporada “Vete” de Ráfaga y como colofón “Viento del Norte”.

El Grupo Beatriz nos presentaba ayer a su nuevo cantante Manu Magariños procedente de la verbena gallega y que ha trabajado en orquestas de la talla de Olympus, Marbella y Trovadores. Un buen fichaje que sin duda, ha encajado a la perfección en el grupo, alegre, divertido, con  buena voz y buena capacidad de transmitir al público su buen hacer.

Manu Magariños

Ambiente acogedor, público entregado y un buen trabajo de estos grupos, hicieron de las fiestas de Sant´Antón una noche para el recuerdo.

Una fiesta de lujo que ya te recibía con alfombra roja y fotocall. Un original detalle.