La sala Acapulco del Casino de Asturias en Gijón, acogió el pasado viernes 22 de enero una noche importante para la orquesta Pasito Show. Arropados por familiares, amigos y fieles seguidores, Pasito Show presentó en directo su disco de 15 Aniversario.

Un CD con 12 temas, cumbias, vals, Ráfaga, Celtas Cortos… y un tema propio “Promesas y Mentiras” compuesto por Julian Rabanal.

 

 

Además de presentar este disco, Pasito Show despedía esa noche con broche de oro a sus tres cantantes: Fernando García, Julian Rabanal y Noelia Fuente que cedían el testigo a los tres nuevos fichajes de la temporada a los que también pudimos conocer la misma noche.

 

 

Sobre el escenario de Pasito Show podremos disfrutar esta temporada de la voz de Lucia Revuelta, única componente femenina de la orquesta, procedente de Sonora Real, Daniel Aguilera, excomponente de Orquesta Principado SXXI y ganador del programa de la TPA del mismo nombre, en el que este joven canario se ganó a público y jurado con su magnífica interpretación del Asturias de Victor Manuel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para completar el trío de voces llega desde la orquesta Asiria de Lugo Carlos Cereijo que no dejará indiferente al público ni con su voz ni con su baile.

 

 

 

La noche estuvo llena de momentos para recordar, emotivas despedidas y emocionantes bienvenidas, y un fin de fiesta a lo grande con los  6 cantantes protagonistas de la noche sobre el escenario.

Pasito Show arranca temporada con fuerza, ilusión y muy buenas expectativas.

Agradecer a los componentes de Pasito Show y Sala Acapulco su trato y colaboración.

Anuncios