Si estuviésemos en un restaurante, podríamos decir que es merecedor de alguna estrella Michelín, si fuese un equipo de futbol, que juega la Champions League, pero tratándose de un Dúo musical, no sabemos como catalogarlo. No hay un ranking de formaciones musicales, simplemente va en gustos y a nosotros podemos decir que “Dúo Premium” nos enamoró desde el primer tema.

Si se une una gran voz con un gran músico y además llevan toda la vida juntos, solo puede salir algo “Premium”.

De sobra es conocida la trayectoria musical de Ana García y David López trabajando siempre en formaciones asturianas, pues bien, ahora les podemos ver en solitario.

Un dúo que nace con una identidad única y que va a encantar al público en nuestra humilde opinión.

Elegancia, calidad y cercanía son alguna de las primeras cosas que se sienten al verles actuar.

Llevaban 18 meses sin estar frente al público, y los nervios marcaron un primer pase en el que disfrutamos de la calidad vocal de Ana con temas de Ana Belén, Joaquín Sabina, Pastora Soler y hasta el único tema en inglés del repertorio de Lady Gaga entre otros.

En un segundo pase, mucho más distendido y con algo menos de nervios animaron al público a cantar con ellos temas clásicos del pop español e incluso el “Cuidado con Paloma” de Emilio Aragón.

En resumen, grandes profesionales y grandes como personas que han formado un Dúo con un repertorio adaptado a los tiempos que vivimos “repertorio de terraceo” que creemos que va a enamorar al púbico como lo ha echo con nosotros.

Les deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto y esperamos verles muy pronto de nuevo.