En unos días sale a la luz Dando Guerra TV, un nuevo proyecto con el que queremos seguir con nuestra pasión por el mundo de la fiestas y orquestas, y que, en este año tan complicado, creemos que más que nunca debemos seguir ofreciendo contenidos y dando nuestro apoyo a toda la gente del mundo de la fiesta de prao.

La idea se gesta a raíz de unos directos que hicimos durante la cuarentena a través de nuestra cuenta de Instagram y en los que cada tarde a las 19:19 Covi, Bea, Silvia o Juan charlaban con los amigos de la verbena asturiana. Como desde el inicio de Dando Guerra, dimos cabida a todos los integrantes de este mundillo: cantantes, montadores, músicos, técnicos, dj´s y un montón de amigos relacionados con nuestra pasión.

Viendo la gran acogida de dichas entrevistas decidimos seguir conociéndoles un poco más y charlar con ellos de una forma más personal y cercana.

Hemos entrevistado solo a 24 amigos y son muchísimos los que nos han quedado sin poder charlar con ellos, esperemos retomar pronto una segunda ronda e ir conociéndolos debajo de los escenarios a todos poco a poco.

Hemos hablado de sopa de marisco, de viajes, de fútbol, de hijos, hemos recordado la infancia, los comienzos, les hemos sorprendido e incluso tocado la flauta, el acordeón, la armónica o el xilófono. Nos hemos reído, emocionado y hemos descubierto muchas cosas muy interesantes de nuestros invitados.

Ellos son los protagonistas de este nuevo formato, y en un año tan complicado como este, solo podemos darles las gracias por dejarnos conocerles un poquito más y hacernos pasar un rato agradable, aunque sabemos que es un año en el que no están para “mucha fiesta”. Todo nuestro apoyo y respeto ante todo.

La Caja de María

Y para este proyecto hemos tenido la gran suerte de contar con María Somiedo como presentadora y cara visible de este nuevo formato. Una  chica muy trabajadora, simpática, alegre, elegante y muy natural delante de las cámaras, que ha sabido sacar lo mejor de cada uno de nuestros invitados en sus  entrevistas. Os va a sorprender su faceta como comunicadora. Atentos a la caja que le acompaña en cada entrevista.


Lo hemos hecho con mucho cariño y con la idea de seguir entreteniendo y aunque este año no nos vimos por los praos, no nos olvidamos de nadie.

Esperamos que os guste y gracias por vuestro apoyo en este nuevo proyecto.