Si hace unos días os anunciábamos las formaciones que ya estaban listas para salir a tocar, hoy, tenemos que anunciaros algunas que tras el anuncio del protocolo a seguir en las fiestas y verbenas de este año, han decidido cancelar su gira.

Nos esperan unas semanas muy duras, donde al igual que en el resto de España, iremos viendo formaciones asturianas aplazar su gira a 2021.

Desde Grupo Scala Norte damos por FINALIZADO todos los eventos de verano debido a que la normativa aplicada por el Principado De Asturias hace casi imposible nuestra labor. Agradecer a las comisiones, representantes y ayuntamientos el contar con nosotros y esperamos que más pronto que tarde podamos volver a realizar nuestro trabajo dentro de una “normalidad real” y no un cóctel de medidas casi imposibles de realizar para casi ningún ayuntamiento o comisión.

GRUPO ACEBO S.L.

Debido a la situación en la que nos encontramos, decidimos suspender la Gira 2020. Nos veremos en el 2021.Muchas gracias.

✖️✖️COMUNICADO OFICIAL✖️✖️

Hola amigos!!! Esperamos que estéis todos bien.
Hoy es un día triste para nosotros, pues tenemos algo importante que comunicaros.
Tras los últimos comunicados de los gobiernos provinciales, tanto de Asturias como de Castilla y León, tenemos la obligación de comunicaros con gran pena y desilusión que oficialmente damos por suspendida la temporada 2020. Queremos dejar constancia que hemos estado esperando pacientemente toda indicación del gobierno para cumplir las normas sanitarias con el único interés de realizar nuestro trabajo de forma legítima. Sabemos que España en este momento no está para fiestas , “nosotros tampoco”, pero obviamente solicitamos un respeto, que se nos reconozca como “personas”, dado que vivimos y dependemos de este “trabajo”. Es por esto que, a partir de este momento Orquesta Marsella se suma a cualquier reivindicación con fines de lucha y defensa hacia nuestro sector, tan olvidado y ninguneado como ninguno. Toda ayuda es eternamente agradecida.
No se olvide nadie que cuando más falta hace, la cultura es la primera que está presente en nuestras vidas, ayúdanos.
Prometemos volver en el 2021 con más fuerza que nunca.
Ahora más que nunca:
Sigue la Ⓜ️
#orquestamarsella
#orquestasdecastilla #orquestasyfiestas #orquestasdeasturias #verbenasdepueblo #verbena