Hace unos días asistíamos al debút de una nueva formación asturiana que tendremos este 2019 amenizando muchas fiestas.

Son Grupo Arco Iris y al frente tenemos a IRENE MASERO como voz principal.
Llega desde Gijón y es “la terremoto” del grupo. Algunos ya conocéis su trayectoria musical, otros solo la de los últimos años. Tras casi 17 años encima de los escenarios en grupos y orquestas como Asturmar, Luz Verde, Tentación y Caramelo Eventos (grupos Clave de Son, Menta y Platino), llega esta apasionada de la música y el baile, que nos animará las fiestas con sus “locuras” y por supuesto con su chorro de voz. Estamos seguros, que los que no conocéis a esta “princesa guerrera” (como ella se defina), también quedaréis sorprendidos. 
MOISÉS: (VOZ MASCULINA Y PERCUSIONISTA)
El venezolano-gijonés, percusionista y voz masculina.
 Graduado en musicología en el Conservatorio I.U.D.E.M (Instituto Universitario de Especialidades Músicas), con una larga trayectoria como percusionista y corista de grupos como Chino y Nacho, Magia Caribeña, Los Melódicos de Venezuela, Billos Caracas Boys, Candy 66 (grupo de rock venezolano), entre otros, al igual que en diversos grupos asturianos.
 Este “NIÑO MIMADO”, también nos va a sorprender gratamente, tras unos años apartado de la música, regresa con más fuerza que nunca, como el dice “DURO!”, y debutará como cantante solista, reto al que le hemos “obligado” por su gran potencial e increíble voz.
KATY: (SEGUNDA VOZ Y TECLISTA)
Llega desde Avilés a completar la formación como teclista y corista.
 Aunque desconocida para la mayoría, ya ha hecho sus pinitos en algunos grupos, y estamos seguros de que sorprenderá a más de uno con su dulce voz y su carismática sonrisa.

Les deseamos mucha suerte esta temporada y muy pronto les visitaremos de nuevo y compartiremos con todos vosotros.

Anuncios