Tenemos por delante cuatro días de puente, el puentede la Constitución es para muchos el pistoletazo de salida de las fiestas deNavidad y los grupos y orquestas están la mayoría de vuelta de sus vacaciones, así que mientras otros se van a ver luces y belenes, a disfrutar de unos días de descanso fuera de casa, nosotros os vamos a proponer un puente de los más orquestero y solo desde 40 euros aproximadamente. Calculando entradas, gasolina desde el centro de Asturias y dos consumiciones mínimas en las carpas aproximadamente.

DIA 5 MIERCOLES

En la Sala Espacio Estilo tenemos un maratón de acordeonistas que como en años anteriores nos hará disfrutar durante toda la noche y donde veremos como nos sorprenden en más de una ocasión Dani, David, Adry y Bea. Planazo para comenzar el puente.

DIA 7 VIERNES

Nos apetece conocer lugares nuevos y nos iremos hasta Cocañín en San Martín del Rey Aurelio. Fiestas de Santa Bárbara con Dúo Brass y Maite y su Acordeón desde las 21:30. Mucho baile nos espera.

DIA 8 SABADO

Nos vamos un año más hasta Manzaneda en Gozón. La Fiesta del Terror, nos atrevemos a decir que es una de las mejores fiestas “de carpa” que conocemos y que cuenta con un pasadizo del terror que nadie debería de perderse. Además los amigos de Waykas Orquesta animarán la fiesta donde no faltará el concurso de disfraces, la selección de chupitos terroríficos y un montón de sorpresas como cada año.

 Tres buenas ocasiones para salir de casa y divertirse por poco dinero y donde os aseguramos buenos momentos, mucho baile y diversión.

Anuncios