En Dando Guerra comenzamos temporada. Nos falta tiempo y nos sobran ganas cuando apuntamos en nuestra agenda todas las fiestas, citas, eventos y lugares a los que queremos ir, todos los grupos y orquestas que queremos grabar, cada vez sumamos más, los de siempre, los imprescindibles, los que vamos conociendo cada año y los que estamos deseando conocer. Por si fuera poco, este año, como ya os hemos adelantado, hemos puesto el objetivo de nuestra cámara en las charangas y fanfarrias, cantera indiscutible de muchos músicos de orquestas y grupos, encargadas de poner una nota de color y alegría a muchas fiestas populares.

Con las ganas también crece cada año la ilusión por mostraros cada vez con más detalle un mundo, el de la verbena, la música y la fiesta. De  esa ilusión nacen nuevas ideas, a veces demasiadas, algunas nos hemos propuesto sacarlas adelante, SI o SI, otras, somos conscientes, quedarán en el tintero. Nos encantaría compartir con vosotros  algunas de nuestras fiestas favoritas, más allá de la orquesta, así que os adelantamos, más de una vez llegaremos al prao de la fiesta cámara en mano, para grabar no solo lo que sucede en el escenario, os mostraremos tradiciones, costumbres, pasacalles, desfiles, concursos… juegos…
Nos colaremos en ensayos y  grabaciones de más de una formación, para mostraros  el trabajo que hay detrás de la puesta en escena.
Continuaremos con nuestras entrevistas, con nuestros momentos de radio los sábados en la RPA, en el programa  AsturiasX2 compartiendo muchos y muy buenos momentos con personas y personajes de la música y la verbena.
Esta semana nuestra página de FB llegaba a los 7000 likes, también en redes seguimos creciendo, 7000 personas con las que compartir cada día este mundo que tanto nos gusta.
7000 LIKES, miles de kilómetros… muchísimos lugares, ciudades y pueblos en el camino, la mayoría de ellos grandes descubrimientos.
Hemos conocido personas muy interesantes, hemos hecho amigos, nos hemos reido, nos hemos enfadado, hemos aprendido… Hemos disfrutado lo mejor de este mundillo e ignorado lo peor, para qué??.
Preparados, listos… llega la primavera, arrancan las fiestas, VAMOS ALLÁ¡¡¡
Anuncios