2018 será el año en el que podremos ver sobre los escenarios un antigua formación que reaparecerá renovada la próxima temporada.

Nos hemos puesto en contacto con ellos y así nos cuentan…
“La Orquesta Marsella fue una Orquesta de Ourense que existió en los años 80-90 a nivel nacional, desapareciendo en el año 95. Ya por aquel entonces la orquesta era grande y reconocida por sus metales y delantera de varios cantantes. Nuestra intención es recoger la estela de aquella Marsella y retomarla con nuestro toque más actual.”

 


Muchas caras conocidas entre los 11 componentes de la formación. Una delantera joven y dinámica con  4 cantantes, mucho protagonismo de los metales, que combinan sabrosura, juventud y veteranía y unos grandes músicos para hacernos disfrutar de su buena música.  Una pieza fundamental en la formación es
Asiak Sarria (teclista) como director musical.

marsella 2
“Llevamos un repertorio variadísimo, con mucha música de baile, participación y al mismo tiempo moderno, con los últimos números 1 que van saliendo, y todo ello tratando de combinarlo con una puesta en escena más visual con coreografías, muchos cambios de ropa, etc. Queremos tratar de ser una grata sorpresa para la gente en Asturias. Algo nuevo que ofrecer para que salgan de la rutina y demostrar que aquí también hay madera y calidad musical.”

Todo su buen hacer expuesto sobre un camión escenario de 20m de largo  con  un montaje de iluminación y equipo de sonido potente  y moderno (TW-audio). Cuatro personas bajo el escenario harán posible que cada noche este montaje luzca y suene en todo su esplendor.

Desearles lo mejor desde Dando Guerra y esperamos poder disfrutar de ellos lo antes posible y os lo iremos enseñando desde este blog, facebook, instagram y youtube.

Anuncios