Si en 2017 les conocimos “Dando Guerra”, para 2018 los chicos de Grupo Acuarela se presentan “Imparables”. Así presentan su nueva imagen y vídeo esta formación de Las Palmas de Gran Canaria.

acuarela

“Un placer presentarles nuestra nueva campaña para la temporada 2018, que viene #IMPARABLE, dar las gracias a nuestro diseñador Aday Reyes porque una vez más a superado con creces nuestras pretensiones en esta nueva campaña. Nuevos componentes, la misma ilusión de siempre, y por supuesto un grupo con 5 años de trayectoria y que sigue consolidándose día tras día.”

 

Como ya comentamos en anteriores publicaciones, Grupo Acuarela tiene un estilo latino con amplio repertorio que abarca desde nuestros clásicos de verbena hasta los temas de más rabiosa actualidad, pero que ofrece un show variado y muy eléctrico y con unos arreglos musicales de versiones de temas de ayer hoy y siempre.

También acaban de lanzar su último single Volare a la voz de su nueva cantante Tazirga.

Ya puedes disfrutar de nuestro nuevo Single Volare a la voz de nuestra nueva cantante Tazirga en este bonito VideoClip, la nueva producción del Grupo Acuarela de las Islas Canarias, esperamos que disfrutes de este trabajo, no es el tema de moda, ni la canción del momento, pero es lo que nos gusta y le gusta a nuestro público y por supuesto nos diferencia, que lo disfruten.”

 

 

Anuncios