Iniciamos noviembre, dejamos atrás los días de calor, verano y fiestas de prao. La gran mayoría de las orquestas y formaciones de la verbena se toman en este momento, unas merecidas vacaciones, y en Dando Guerra vamos a aprovechar este parón para tomarnos nosotros también un descanso.

Ha sido una temporada intensa y bien aprovechado. Hemos estado en 85 fiestas y grabado 77 formaciones diferentes entre orquestas, grupos, tríos, dúos y solistas, la gran mayoría de Asturias y Galicia, y hemos compartido casi todo a través de nuestro canal de youtube y nuestras RRSS facebook e instagram.

escanciador

Hemos descubierto un año más un montón de pueblos y personas, hemos disfrutado con nuevas formaciones que solo conocíamos por RRSS, y nos ha quedado por visitar mucha gente que sabemos que nos sigue y que tenemos muchas ganas de mostraros su trabajo, que sepáis que estáis los primeros en nuestra lista de pendientes para 2018, y apuntado queda también nuestro propósito de enseñaros el trabajo de más solistas y dúos, creemos de verdad, que merecen una mayor difusión de la que tienen.

Descansamos un poco de fiestas de prao, pero continuamos colaborando por segundo año consecutivo en el programa de RPA AsturiasX2 y podéis seguir disfrutando de la fiesta en casa con los más de 1000 vídeos de nuestro canal de youtube que roza los 2500 seguidores  y supera los 3000000 de visitas con una media de 3000 visualizaciones diarias las últimas semanas, unas cifras de vértigo que aun nos cuesta creer. GRACIAS.

Continuamos en facebook con más de 6300 seguidores, nuestra red social más activa, y podéis seguir al día de noticias y entrevistas en nuestro blog: dando-guerra.com. No olvidéis darle al like a nuestra página adicional en facebook Fiestas de Asturias, creada para difundir los carteles y fiestas que nos hacéis llegar cada semana, mil GRACIAS también por eso, entre todos sumamos.

Por último, dar las gracias también a todas las personas relacionadas con el mundo de la verbena, músicos, representantes, miembros de comisiones, compañeros reporteros, etc, a los que cada año “molestamos y nos molestan” con más gana y mejor respuesta, y de los que cada temporada obtenemos y ofrecemos mayor confianza.

Hasta muy pronto a tod@s.