La Semana Santa ya está aquí, así que si tienes la suerte de poder disfrutar de unos días de vacaciones o si, al menos puedes y te apetece escaparte un rato y desconectar de la rutina, aquí te dejamos una serie de planes y propuestas para ir entrando poco a poco en temporada de fiestas, orquestas y folixias varias. Estamos en Abril, el verano casi, casi se puede oler, así que, ARRANCAMOS¡¡¡¡ (si es que en algún momento paramos).

Un buen plan para empezar la Semana Santa lo tenemos mañana miércoles en Moreda de Aller. Después de su esperado debut en Asturias el pasado sábado, la orquesta Panorama nos espera en el campo de fútbol de Santiago de Aller para disfrutar de la noche y la música junto al Grupo Tekila. La entrada es libre y las puertas se abrirán a las 22:30h. Para mañana también tenemos la fiesta la primavera en Navia con Versión Original e Israel.

El jueves comienzan las fiestas de Campomanes en las que podremos ver el debut de Costa Norte, también tenemos a Nacho Otero, Grupo Tekila, Grupo Ideas, Grupo Beatriz, Lucia Acordeonista y el Dúo Fusión en el cartel más variado de estos días. También el jueves,  en Tineo tenemos a Tekila e Ideas en una fiesta Pro-San Roque.

 Y ese mismo día, podremos ver de nuevo a la Orquesta Panorama, esta vez en el TreviasFest , y en Villanueva de Oscos estará el Grupo Fenix y New York.

Para el sábado destacamos la fiesta del pescador en Cudillero donde tenemos por primera vez este año en Asturias a Grupo Cañón.

Y llegamos al lunes con una de nuestras citas favoritas el año, la comida en la calle de Avilés para celebrar el día del bollo, una fiesta que no nos cansamos de recomendar. Después de comer nada mejor que unos bailes para bajar la comida y podremos hacerlo a ritmo de Costa Norte, que un año más estará en la plaza de Carlos Lobo. Además también habrá música en la plaza del Carbayedo, en Hermanos Orbón y en la plaza del Carbayo ( Sabugo).

Como veis, por fiestas será, así que, a calentar motores para el próximo verano y a disfrutar muchísimo estos días¡¡

Anuncios