A punto de dejar atrás otro año más, queremos hacer nuestro pequeño balance del 2016 en Dando Guerra.

Despedimos el 2016 con muy buenas sensaciones y mucha ilusión. Hemos seguido fieles a nuestra declaración de intenciones, poniendo siempre el foco en lo positivo, sin caer en la crítica vacía y fácil, ni tampoco en el halago simple y superficial. Hemos hecho más fechas que nunca, más kilómetros que nunca y hemos visto más formaciones que nunca. Hemos conocido mucha gente nueva, y hemos aprendido mucho de cada uno de ellos, hemos hecho, incluso planes con más de un@ para el próximo año. Hemos visto, vivido y observado muchas cosas, hemos contado las que queríamos, las que podíamos y las que merecían ser contadas, algunas se nos han quedado en el tintero,  y hemos obviado e ignorado otras muchas, las que nada nos aportan, las que no van con nuestra manera de ser y las que menos nos gustan de éste mundillo.

party-prao

En resumen, hemos seguido creciendo, en cifras, y a nivel personal, hemos aprendido mucho y llegamos al 2017 con más ganas e ilusión, como debe ser.

MIl GRACIAS, a tod@s los que estáis ahí, por estar, por interactuar, por comentar, por compartir, por aportar tanto y por la ilusión que nos dais. Cada vez somos más, y aún nos cuesta creerlo.

MIL GRACIAS también, a toda la gente que trabaja en y para la verbena porque cada vez nos sentimos más integrados y valorados.

GRACIAS, con ilusión a todos los que comparten afición con nosotros, reporteros, fotógrafos…de Asturias y de Galicia, un placer conoceros a muchos y reencontrarnos con otros éste año, queremos veros más.

Y sobre todo, GRACIAS de corazón, a tod@s, pocos o muchos, los que éste año habéis estado ahí de verdad, los que os habéis alegrado de vernos en las fiestas, los que nos habéis saludado con una sonrisa sincera, y los que más de una vez habéis demostrado ESTAR, a veces, sois difíciles de encontrar, pero siempre merece la pena.

publi-gr

FELIZ Y FIESTERO 2017¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Seguiremos DANDO GUERRA. GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS por seguir ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

Anuncios