A pocos días de terminar este 2016, ya podemos anunciaros una de las grandes novedades del panorama verbenero asturiano para el 2017, tenemos NUEVO GRUPO¡¡¡¡¡, tan nuevo como que lleva por nombre, NUEVA VIDA.

La idea de unirse para formar éste nuevo grupo surge el pasado verano de tres conocidos cantantes de la verbena asturiana Dani Aguilera, Carlos Cereijo y Eva Hevia. Lo que en un príncipio se planteó casi como una broma, fué poco a poco tomando forma, hasta que las ganas y la ilusión por el nuevo proyecto les han dado ahora el empuje necesario para convertirlo en realiadad gracias al apoyo de uno de los representantes más importantes de Asturias. Nueva Vida, un nombre que ya es toda una declaración de intenciones personal, pretende aportar frescura, originalidad y novedad a la verbena asturiana, apostando por una manera de entender y trasmitir la música,  personal y diferente. Una apuesta arriesgada, pero que estamos seguros no dejará indiferentes a nadie.

De momento, poco más podemos deciros de ésta nueva formación de la que podremos disfrutar a partir del próximo mes de febrero, y que promete dar que hablar el próximo verano. Además de los tres cantantes del grupo, Nueva Vida cuenta ya con músicos de trayectoria más que conocida en Asturias, como Juan José Parres que abandona Cayenna esta misma semana,  y alguna otra sorpresilla de la vecina Galicia, pero…de momento, hasta aquí nos dejan contar.

parres-bateria-2

Muchísima suerte chicos, os mereceís lo mejor, por las ganas, la ilusión, las buenas ideas y el buen hacer.

MIL GRACIAS por confiar en nosotros.

FOTOS: facebook y Peon Puxa Peon

Anuncios