Normalmente decidimos dónde ir cada fin de semana casi sobre la marcha, pero, una fecha si que tenemos clara, sabemos dónde estaremos los días 1, 2, 3 y 4 de Julio, nuestra cita será sin duda, Cancienes, y es que ese fin de semana Dando Guerra se queda en casa.

En los últimos años las fiestas de Cancienes han ido creciendo en importancia y calidad, y aumentando la oferta musical, ampliando el número de orquestas y los días de fiesta, de esta manera, y a pesar de que ese mismo fin de semana se celebran otras muchas fiestas en los alrededores, algunas de ellas de gran relevancia, como Los excuxuraos en Posada de LLanera, o las fiestas de Piedras Blancas, el número de asistentes a las fiestas de nuestro pueblo ha ido en aumento, y Cancienes es la cita perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar de unas fiestas acogedoras y tranquilas.

Carpa, bebida, comida, caballitos para los más pequeños y la oportunidad de bailar y divertirse con orquestas de la talla de Vivians, el viernes noche, una de las orquestas punteras del momento en Asturias.La orquesta Vivians ha mejorado este año su espectáculo considerablemente con un muy buen montaje de luces y pantallas, además de actualizar coreografías y repertorio, entre las canciones nuevas de la temporada, será para nosotros un auténtico lujazo poder ver a Pedro Bautista cantando en directo su tema ” Hasta que salga el sol” en nuestras fiestas.

vivians

El sábado, llega a Cancienes la oportunidad de conocer  a la nueva formación de la  Orquesta Principado SXXI. Este es ya el tercer verano de esta orquesta formada a apartir del concurso de la TPA del mísmo nombre, y en cada edición ha ido ampliando y renovando componentes y músicos entre los ganadores del programa cada temporada.

op

Y  el domingo, repiten en Cancienes los chicos del Grupo Costa Norte, que nos consta personalmente que el año pasado quedaron muy satisfechos con un público muy participativo y animado. Vamos a demostrarles este año que tenemos aún más ganas de fiesta.

costa Norte

Y llegamos poco a poco al lunes, y continúa la programación para Cancienes, y con un muy buen plan, ánimate, reserva mesa y ven a cenar ya a la fiesta el día del bollo, nosotros ya tenemos reserva y muy buena compañía para ese día, y despúes de cenar llega a Cancienes por primera vez la alegría, el cachondeo y la energía del Grupo Tekila,  con ellos la fiesta está garantizada.

tekila cartel

Nos vemos en Cancienes¡¡¡¡¡¡