Si la semana pasada os hablábamos de Expoverbena en Lugo , este fin de semana nos hemos ido hasta Boecillo en Valladolid para asistir de un evento similar, organizado en esta ocasión por Mandala Producciones.

Mandala Producciones nace de la fusión de las agencias de espectáculos, ” Impacto Musical y ” Espectáculos Rio Duero”, que se han unido con la intención de crear una empresa capaz de ofrecer a sus clientes un servicio completo, competente y eficaz a la hora de organizar sus fiestas, desde carpas, baños, sillas, jaimas, pantallas de LED gigantes, pasando por animación infantil de diferentes tipos, payasos, pinta caras, hinchables, discotecas móviles para niños, hasta, por supuesto, un amplio catálogo musical, para todas las necesidades y preferencias de los clientes, dúos, tríos, cuartetos, artistas de canción  española, mariachis, ballet, disco móviles, y una amplia selección de grupos y orquestas de diferentes lugares de España, entre los que podemos encontrar  formaciones asturianas, como la orquesta Pasito Show,  Takikardia, Grupo Cayenna, Assia, Versión original, Élite, Europea Big Band  y Dominó, y orquestas nacionales de la talla de Anaconda o La Mundial.

DSC02247

DSC02295

 

El sábado era el momento de disfrutar de una pequeña muestra de este trabajo. Desde las 19h en el parque de el Tejar de Boecillo, bailamos a ritmo del Trio Duende de Valladolid, Nayara Madera, de Badajoz, cantante de canción española y ganadora del programa de la televisión de Castilla La Mancha ” A tu vera”, Grupo Cayenna y la Orquesta Pasito Show desde Asturias. En nuestro canal de you tube, como siempre iréis encontrando todos los vídeos de esa noche.

No faltaba por supuesto, la carpa, por si la lluvia decidía también ser parte del evento, la barra, en la que nos sorprendió gratamente el detalle de servirnos con cada consumición un aperitivo, cacahuetes, patatitas, y hasta una tapita de queso, un parque infantil, y un stand  de información.

DSC02299

DSC02349

Antes comentábamos que entre las ofertas musicales de Mandala Producciones encontramos disco móviles, y el sábado, presentaban en Boecillo Mandala  Macro Show, un nuevo concepto  que convierte una disco móvil en un auténtico espectáculo. Mandala Macro Show llega con Dj, un animador, cuatro bailarines y hasta un acróbata, en un escenario de 15 metros de frente, 8 de fondo y 10 de alto, con 30 000W de sonido, pantallas LED  y hasta pirotecnia. ” Bienvenido a nuestro mundo”, es el nombre de un espectáculo que no  dejará indiferente al público de todas las edades.

DSC02434

La noche prometía y cumplió, el proyecto Mandala Producciones apuesta fuerte y alto, y apunta maneras para alcanzar sus objetivos.

Desde Dando Guerra agradecer a David Fernández y Jorge Puertas de Mandala Producciones  la buena acogida, la atención y todos los detalles que tuvieron  con nosotros. A Julián de La Orquesta Pasito Show por estar pendiente de nosotros ya desde antes de llegar, a Dani Aguilera, de Pasito Show,  por su amabilidad, siempre. A los chicos de grupo Cayenna porque siempre responden. Todo un placer compartir noche con todos vosotros. Nos seguiremos viendo, seguro.

Aqui os dejamos un enlace a algunos de los vídeos de la noche