Ayer sábado 9 de abril, y el pasado viernes día 8 ,  El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, se convirtió en sede de Expo verbena, una cita a la que asistieron representantes del mundo del espectáculo, comisiones de fiestas y todo aquel que no quería perderse una oportunidad de lujo para poder ver nada menos que diez orquestas en tan sólo dos días.

Cinco orquestas cada día, en dos pases de cuarenta y cinco minutos desde las 20:30h.. El viernes Expo verbena sonó al ritmo de Breixa Band, Los Españoles, Compostela, Limón y Costa Dorada, y el sábado era el turno de las orquestas Salsarena, Suavecito, Montreal, Élite( única formación asturiana) y Trovadores.

 

VER INTRO DE LOS ASTURIANOS ELITE

DSC02137

Flor Gasalla y Felix Cabodevila, de la agencia de espectáculos de Galicia, Musicalia, fueron los responsables de sacar adelante con éxito éste impresionante evento en un ambiente cómodo y agradable, en el que olvidarte del frío del exterior del local y disfrutar de la gente, las orquestas y hasta donde poder sentarte a cenar tranquilamente sin perder de vista la orquesta. El precio del menú 12 euros, y en él se incluía empanada, lacón, churrasco con patatas y pimientos, tarta de Santiago, bebida, café o infusión.

DSC02110

 

Expo verbena también pudo seguirse por internet. Pero si no tuvisteis la oportunidad de verlo en directo ni de seguirlo por internet o si quereis compartir o volver a ver alguno de los momentos musicales del evento,  Expo verbena  también fué lugar de encuentro de videoreporteros y responsables de diferentes canales de youtube que iremos subiendo vídeos de las orquestas y grupos para que podáis disfrutarlos, como siempre, desde casa. Reporteros como  Manuel Castro, de Orquestas y Fiestas de Galicia, Txema Verbenero y Javier Loureiro, compañeros con los que compartimos ayer una  agradable noche.

dav

 

Muchas GRACIAS a los tres por el trato y la atención. Por muchas fiestas que compartir este verano en Galicia y Asturias.

 

Anuncios