
Tras casi dos años parados, y cuando todo parece favorable para que este verano vuelvan las fiestas de prao, tenemos que anunciar muy a nuestro pesar, las formaciones que no salen este verano o que directamente desaparecen. En estos días hemos leído como K-Libre deja su reaparición para 2023, o Scala Norte se disuelve.
Hace unos días Pepo K-Libre publicaba esta nota donde anunciaba que su formación no abrirá el telón en 2022.

Buenos días a tod@s.
Después de mucho pensarlo y analizar la situación en la que estamos inmersos, muy tristemente y, en cierto modo obligado, he decidido que Grupo K-libre este 2022 no va a arrancar todavía.
Tendré que esperar al 2023 a ver si la situación ya es normal 100%.
Para mi no es grata esta decisión pero no tengo más opción ahora mismo.
No obstante, mi pasión sigue ahí e intentaré seguir desarrollándola, bien sea en solitario, formando un dúo o quien sabe que puede deparar el destino. Aquí estoy para futuras propuestas.
Aprovecho para agradecer a las comisiones y agencias que confían en Grupo Klibre.
Nos veremos en 2023 con más fuerza que nunca.
GRACIAS!!!!.
Aunque hace unas horas publicaba esta nota, dándonos esperanza de poder disfrutar de su voz y acordeón en los próximos meses.
Buenos lunes a tod@s.
Son muchas personas las que me preguntan si éste va a ser otro año que no voy a cantar……pues ya lo ponía el otro día que K-LIBRE tendrá que esperar al 2023 PEEEERO…..solo puedo decir que en unos días os comunicaré algo….ATENTOS
Y hoy, Fran Santo, anunciaba el fin de Scala Norte, una formación que vimos nacer en esta página y que nos encantó desde el primer día que les vimos.

Desde la gerencia de Grupo Scala Norte lamento anunciar el fin del grupo, han sido dos años de pérdidas, pérdidas de tiempo, de dinero y de ilusión.
Me ha llevado muchas y muchas horas de no dormir y preocupación para llegar a esta decisión pero ante todo considero que lo vivido y lo mucho y muy rápido que crecimos y se valoró nuestro trabajo me sirve de cierto regocijo o consuelo. También mis compañeros de grupo a los que quiero mucho y aprendí de ellos son parte importante de este camino que nunca recorrí solo.
A veces decir adiós es la alternativa sensata y justa, en este momento es lo que considero que debo hacer pero eso nunca supondrá el que yo personalmente me aleje de los escenarios y siga apostando en cierta medida por la música.
Por último agradecer a todas las comisiones, empresas de eventos, locales, bares y todas esas personas que nos han dado trabajo, visibilidad y cariño.
Un abrazo a todos.
Fran Santo.