Han sido muchas las formaciones que no han hecho fechas desde marzo de 2020. Una de ellas ha sido Grupo Ideas, que han esperado a que se «normalizase» de nuevo la situación para reaparecer frente a su público tras casi de 20 meses en casa.

Y lo hicieron el pasado viernes en la sala La Vaguada de Grao compartiendo escenario con Dúo Aroma, a los que ya vimos hace meses volver a subirse a los escenarios.

Los nervios típicos de un estreno de temporada se dejaron ver un poco, pero como siempre, Jaime y Vanesa tuvieron al público asistente bailando toda la noche. Temas de siempre que no faltan en su repertorio con algunos popurrís nuevos que dejaron ver como la esencia de Grupo Ideas, que se mantiene año tras año y es lo que hace al público asistir a sus conciertos con la certeza de que pueden bailar desde una cumbia a un pasodoble pasando por un vals, un corrido mejicano o una bachata.

Ovi será un año más su técnico de sonido y sobre el escenario Juan en los teclados y coros, y Miguel en los teclados, saxo y gaita acompañando a Jaime y Vanesa forman el grupo que veremos en 2022 por los praos. Además en unos meses les veremos con un nuevo camión escenario con un montaje que va a potenciar aún más el espectáculo que cada noche transmiten a sus seguidores.

Les deseamos mucha suerte en esta nueva temporada 2022 y muy pronto les veremos de nuevo en alguna fiesta de prao.