Y si Chus Serrano se llevó un pase de oro y estuvo en la final de un gran programa de televisión, para nosotros y nos atrevemos a decir que para todo el público asistente a su concierto, el pasado domingo en Tuilla nos brindó un ESPECTACULO DE ORO y se GANO la admiración de todo el público con su profesionalidad y calidad humana.

El espectáculo es un repaso por los temas de musicales y canciones que han marcado su carrera y “no quedan nunca en el olvido”. Desde el Rey León a Mecano pasando por New York y como no, un recuerdo a su paso por Got Talent, el tema dedicado a su madre o los temas con los que participó en otros programas de televisión.

Para los asistentes fue una montaña rusa de emociones, con muchas lagrimillas asomando y donde tenemos que destacar dos momentos estelares: en primer lugar cuando recordó y cantó el tema con el que le dieron el pase de oro y en el que Risto mencionó varias veces su nombre. Cuando acabó el vídeo de presentación, antes de que empezase a cantar, el público asistente empezó a decir “Chus Serrano, Chus Serrano…” como había sucedido en televisión. Decir, que es un tema muy emocionante porque reivindica la “libertad de amar” y era un tema arriesgado y que ha sido referente el día del orgullo gay, que se ha compartido en redes sociales, incluso Tele 5 como un canto a la libertad. Y el otro momento emocionante fue cuándo cantó la canción a su madre, que coincide con el último video clip que grabó, y que se encontraba entre el público muy emocionada.

Será una de esas noches de las que tardaremos mucho en olvidar, ya que el espectáculo nos hizo sentir como si estuviésemos sentados en una butaca de Gran Vía viendo uno de musicales más aclamados en la capital.

Chus Serrano se ha rodeado para este proyecto de unos grandes músicos asturianos. Hicieron una gran labor musical, sonaron muy compactos y con gran calidad.

David Bada guitarra, Adrián Moro a los teclados, Juanjo Parres batería, Julián Carlos al bajo, montaje e iluminación Luís e Iván y en la parte técnica cuentan con el inconfundible sonido de Agustín Insua.

Además de destacar la gran labor vocal de Chus Serrano, debemos resaltar su parte interpretativa, ya que posee también formación teatral y sigue con su formación en varios campos.

Equipo de lujo para un espectáculo de lujo que se estrenó en exclusiva el 15 de agosto en Tuilla (Langreo), y donde no podemos dejar de manifestar la gran labor realizada por la Sociedad Cultural del pueblo con Beatriz a la cabeza.

Esperamos que Chus Serrano “Más que un Musical” continúe su camino, como sonó con el tema de Queen, “The Show Must Go On” y ojalá podamos disfrutar de este espectáculo en cualquier teatro o sala de España muy pronto.