Parece ser que lo más sensato que podemos hacer en estos días y en las próximas semanas, es quedarnos en casa, la situación es complicada y grave, y es nuestra responsabilidad frenarla cuanto antes, así que desde Dando Guerra, os mandamos todo el ánimo del mundo, los encierros no son fáciles de llevar, y muchísima energía positiva. Y como lo nuestro es la fiesta, la música y la verbena y tenemos el soporte perfecto  para esta cuarentena, las RRSS, vamos a aprovechar al máximo todo esto para poner nuestro granito de arena y , entre todos, lograr amenizar un poquito, esos largos días en casa.   Son muchos los músicos que se asoman desde instagran y facebook para compartir cada día un poco de su música. Desde nuestra página de facebook hemos compartido esta semana los directos de Grupo Ideas, Iván Cano, Bea, María Somiedo , Fran Juesas…. entre otros, y sabemos que hay muchos más artistas de la verbena asturiana y gallega, que cada día se asoman un ratito a las pantallas.  Agradecerles y animarles para que continúen haciéndolo, tenemos mono de fiestas, de música, orquestas y directos….estar en casa no nos va a obligar a renunciar del todo a ello.

Por nuestra parte, además de seguir compartiendo estos directos cada día, tiraremos de archivo y seguiremos subiendo vídeos para que vayamos calentando motores para la nueva temporada (#fiestaprao2020), recordar que cuando volvamos a la calle empezarán las  fiestas y verbenas, así que coger fuerza y que no decaiga el ánimo. Iremos compartiendo todo el material del que podamos disponer, nos gustaría que fuese más, pero, des afortunadamente, no nos permiten compartir contenido del programa de la TPA, OP Siglo XXI, una pena, porque entre todos, sumamos , que en estos momentos, debería ser la prioridad. Pero, en Dando Guerra somos un equipo con muchas ganas de seguir adelante con este proyecto, esta temporada nosotros también tenemos nuevos fichajes.

Así que preparaos para un verano donde vamos a dar más guerra que nunca, somos más, eso significa, dobles directos, más ideas, más contenidos, más fiesta. Como véis, la cuarentena no nos frena, al contrario, nos hace coger impulso y llegaremos con más ganas a la nueva temporada.  Este año somos más, desde los mandos de este equipo, y más gente al otro lado, muchas GRACIAS, por formar parte de esto, entre todos vamos a dar aún mucha más guerra.