Con el fin del verano llegan las primeras bajas y renovaciones en el mundo de la verbena.

Desde el mes de agosto y hasta esta misma tarde, han sido muchos los “comunicados oficiales” que hemos visto y aquí os dejamos una recopilación de los mismos. Alguno se nos escapará y lo iremos añadiendo así como los que en unos días se anunciarán.

Ya estamos preparando una entrada con los fichajes para 2019 y os podemos asegurar que tendremos más de un BOMBAZO.

IVAN CANO baja en La ORQUESTA VERSIÓN ORIGINAL

ivan canoHola a tod@s: Escribo estas líneas para poner en conocimiento de tod@s (seguidores, amig@s y familia) mi intención de poner fin a mi etapa como uno de los cantantes de la orquesta Versión Original, ha sido una decisión muy meditada a la vez que difícil de tomar (probablemente hasta ahora la que más me ha costado), pues a lo largo de estas tres temporadas como bien sabéis he sido feliz, totalmente feliz, teniendo la suerte de compartir trabajo y escenario con unos profesionales como la copa de un pino y
mejores personas aún; dejo muchos amigos y algún que otro hermano por lo tanto la decisión que he tomado es complicada a la vez que necesaria.

Pido a tod@s que por favor comprendáis mi decisión y que no se haga ningún juicio paralelo a ella, pues en Versión más que compañeros o jefes tengo familia y por lo tanto quiero que se respete al máximo a todos y cada uno de ellos, pues siempre me han tratado como a un hermano desde que entré hasta el momento y se han preocupado por mí en todo momento incluso en los peores es cuando mas se han volcado, mi decisión se debe a un cambio profesional que creo me va a venir bien.

Espero poder disfrutar al máximo todas y cada una de las actuaciones que me quedan de aquí al final del año, dándolo todo sobre el escenario y viviendo cada segundo para guardármelo para siempre, por otro lado decir que mi corazón seguirá formando parte de esta gran familia para siempre, GRACIAS por haber confiado en mi trabajo y por hacerme feliz en todo este tiempo, os quiero familia.

Pronto sabréis mi nuevo destino.

MARIA SUAREZ baja en la ORQUESTA PASITO SHOW

maria suarozComunicado…

Después de mucho meditarlo, he tomado la decision de no seguir formando parte de la Orquesta Pasito Show en la temporada 2019. Quiero dar las gracias a Julian por haber confiado en mi trabajo para esta temporada 2018.

Por otro lado, deciros que despues de 4 años , trabajando haciendo unas de las cosas que mas me gusta que es cantar y con mucha pena, he decidido dejar apartado el mundo de la verbena al menos temporalmente,para asi poder centrarme al 100% en mis estudios universitarios,y digo temporalmente porque nunca se saben las cosas que, con el tiempo, te deparara la vida…

Quiero agradecer a todos los compañeros que he tenido durante estos 4 años, que de una manera u otra me han ayudado a crecer tanto profesional como personalmente.

Y por último quiero hacer una mencion especial a los dos grandisimos AMIGOS que he conocido en el mundo de la verbena y que se que permaneceran en mi vida por muchos años mas, y escribo con mayusculas porque es lo que me habeis demostrado que sois. Ellos son Fani y Pedrito.

A Fa Mayor por haberme ayudado tantisimo en todo, por haberme demostrado que si que se pueden hacer amigas en este mundo, por todos los momentos vividos, por toda esa alegria que desprendes, por tu carisma, tu sencillez, tu humildad, y por lo enorme que eres tanto artistica como personalmente. Gracias de corazon, aun nos quedan unas cuantas fechas mas de las que seguir disfrutando juntas y a partir de ahi, nos quedan muchas tardes de estudio encerradas en el centro te quiero un mundo preciosa.

Y a Pedrito Miguel , que decir de ti… eres enorme, desde el minuto uno que te conoci supe que nos llevariamos genial y nos ayudariamos mutuamente, y asi fue. El año pasado fue un año que disfrutamos muchisimo trabajando juntos, con una complicidad encima del escenario increible. Eres un amigo de los pies a la cabeza , que ha crecido artisticamente un monton, y que aun tiene mucho que dar y de que hablar en este mundo. Gracias tambien por todos los momentos vividos, por tu calidad humana, por tu humildad, por toda la ayuda que me has brindado…gracias por ofrecerme tu amistad y por seguir compartiendo momentos. Aqui tienes una amiga para toda la vida.

Dicho esto , nos seguiremos viendo por los praos lo que queda de temporada.

BETO MARTINEZ deja GRUPO K-LIBRE Técnico de Sonido

BETO

Bueno pues llego el momento de anunciar que para la temporada que viene no seguire en Grupok-libre Asturias. Solo tengo buenas palabras de todos y cada uno de mis compañeros que me hicieron mas fácil el trabajo. Y como no agradecer a Pepo Pepinsa por el apoyo y la confianza depositada en mi. Pronto anunciare mi nueva formación para la temporada que viene.

OLGA RUESGA  baja en DUO BARRY

olga ruesgaYa que empieza la época de comunicados, aprovecho para decir que estoy disponible para la próxima temporada y con más ganas que nunca!!!

Todo empezó un verano… y ya son más de 10 años recorriendo las fiestas de los pueblos!!! Canto todos los estilos y, aunque sea rockera, me encanta la música de baile!!! Bailo y monto coreografías. Presento, conecto con el público e incluso preparo la puesta en escena. Si quieres saber más… LLÁMAME!!!
PD: Tengo preferencia por la zona norte, pero no descarto hacer la maleta, ya que siempre me acompaña junto con una gran sonrisa!!!!

ALFREDO MANUEL BARREDO baja en GRUPO COSTA NORTE

AlfredoCOMUNICADO ALFREDO MANUEL BARREDO LARIA (FREDY ).
Queridos amigos :
Quiero comunicaros mi baja para la próxima temporada en Costa Norte Grupo. Quiero agradecer a la dirección de la empresa haber contado estas dos temporadas conmigo. Me voy muy satisfecho y muy feliz por haber pertenecido a este grupo y sobretodo está última temporada haber tenido la oportunidad de cantar al lado mi sobrina Mireya Garcia . La decisión a sido mia. Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que tanto cariño me dio por las fiestas ,así como compañeros de profesión que siempre tenéis una bonita palabra hacia a mi ,a mi familia por estar siempre a mi lado,pero sobretodo a mi mujer por sus fotos, sus vídeos,por el cartel de este año del grupo ,por aguantar horas y horas con mis ensayos ayudandome . Gracias y mil gracias a tod@s por vuestro apoyo incondicional gracias a tod@s vosotr@S me levantaba cada día para hacer lo que más me gusta.
Así mismo quedo a la espera de nuevas propuestas que puedan llegarme . Aún nos queda alguna fiesta antes de irme así que espero veros pronto por los praos . No es un hasta siempre ,es un hasta luego. En mi recuerdo quedara cada uno de vuestros aplausos ,vuestras palabras y sobretodo vuestras muestras de cariño hacia mi persona. Siempre agradecido.

DAVID DEL POZO baja en LA ORQUESTA VERSIÓN ORIGINAL (Técnico de Sonido)

david del pozoSe abren Etapas nuevas y en estas fechas por suerte o desgracia a veces se cierran. Pongo fin a esta última donde me llevo grandes amigos. Quiero agradecer a todos por ese buen trabajo en equipo y en especial a Adri Cheriff López Fernández por abrirme las puertas de su casa y hacerme sentir tan bien desde el primer día que pise Asturias. Os deseo lo mejor la temporada 2019, Sois GRANDES e irá bien seguro y ahora queda disfrutar al máximo todo lo que nos queda de este año.

Quiero informar que estoy abierto a escuchar todo tipo de ofertas de cara a la temporada 2019. Os iré informando de mi destino. Gracias a todos!!!

TAMARA MERINO baja en la ORQUESTA OLYMPUS

TAMARA MERINONo se por donde empezar a escribir… Tengo tantos sentimientos encontrados… Pero en fin yo siempre me guio por lo que siento en cada etapa de mi vida y quiero deciros que doy por finalizada mi etapa en olympus es lo que me apetece hacer y estoy contenta porq es lo que siento, por otra parte tengo tristeza porque he tenido una suerte increíble con un equipo de trabajo fantástico y me llevo a muchos compañeros en mi corazón y cuando una persona está a gusto en su trabajo es difícil tomar este tipo de decisiones, pero es lo que siento y así lo he hecho.
Para finalizar quiero agradecer a la dirección de Olympus por confiar en mi trabajo, me voy con un buen sabor de boca y contenta con mi evolución y mi trabajo y más contenta aún por el reconocimiento de ello porque a quién no le gusta que reconozcan su trabajo y su esfuerzo?
Gracias por todo el cariño mostrado y por acompañarme estos años cada noche, os agradezco de corazon.

JORGE CASADO baja en GRUPO BEATRIZ

…COMUNICADO JORGE CASADO…Hace 4 años una llamada de teléfono hizo que me embarcará en una aventura maravillosa, pero lógicamente para poder aceptarla tenía que dejar atrás cosas muy importantes como mi familia, mis amigos, mi tierra, mis raíces y lo más importante mi hermano, mis sobrinas y mi madre.Aún así, tire para adelante y me vine a una tierra fantástica como es Asturias, a la cual siempre le estaré eternamente agradecido por el cariño y el amor que siempre me habéis dado todas y cada una de las personas que habéis estado a mi lado.

A día de hoy quiero haceros participe a todos y cada uno de vosotros de una decisión que he decidido tomar.Para la temporada 2019 no voy a continuar en la formación de “Grupo Beatriz”, ha sido una decisión muy meditada, pero necesito un reencuentro con mi tierra, mis raíces, mi hermano, mis sobrinas y mi madre y por ello debo de marchar para Zaragoza..Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que desde el minuto uno en el que yo pisé tierras asturianas habéis estado a mi lado. Gracias por darme tanto cariño y tanto amor, gracias por todos y cada uno de los mensajes que me habéis enviado a diario y por todas las cosas tan bonitas que me hacéis llegar. Os juro que me voy feliz, satisfecho y lleno de mucho amor, porque siempre me lo habéis demostrado, y no se si merezco tanto, a muchos de vosotros nunca tendré vida suficiente para poder agradeceros todo lo que habéis hecho por mí.Gracias a TODAS las comisiones de fiestas por vuestro trato y vuestro cariño y por vuestras palabras tan buenas hacia mi persona.
Gracias a TODAS las discotecas y salas de fiestas por el trato tan exquisito que siempre me habéis dado.Gracias enormes a mi familia de “Grupo Beatriz” a todos y cada uno de vosotros os voy a llevar siempre en mi corazón, ( mi Noé, mi Geannis, mi Emilio, Rosalío y Nacho, mi Gabi y mi Beatriz) Os quiero muchísimo y os deseo toda la suerte y toda la felicidad del mundo, y estoy convencido de que vais a seguir cosechando muchísimos éxitos porque sois unos cracks, unos profesionales y tenéis una ilusión enorme por seguir “cumpliendo sueños”.
Gracias por aguantarme, por soportarme aún muchas veces con mi mal humor y mi carácter, pero de verdad que me voy muy feliz y muy contento de haber podido compartir con vosotros todo lo que hemos vivido.Y desde luego tenéis mañico para rato,siempre que pueda vendre a Asturias y me tendréis que subir a cantar al escenario sí o sí jajaja.

TAMARA CAYADO baja EN GRUPO PLANET

TAMARA CAYADOViendo que es la epóca de comunicados oficiales.. vamos a por el mio😂
Tras darle muchas vueltas, y tanto comedero de cabeza.. después de 9 añitos en este mundo.. me bajo de los escenarios.. una decisión dura.. pero me voy a centrar en nuevos proyectos.. Mi cuerpo me pide un descanso..
No sé si será un año sabático y volveré.. o no.. el futuro esta escrito y ver veremos..
Dar las gracias a Julián por contar conmigo este año, jefes como tu pocos hay y como persona de 10.. has confiado en mi, me has ayudado siempre y eso lo llevo guardado! Gracias por confiar en mi!
Gracias a mis compañeros por un verano magnifico, estoy seguro que el año que viene os vendra mejor! Suerte compañeros!!
Asi qué lo dicho.. una pena.. pero estoy segura de que volvere..
Asi que ahora a disfrutar las fechas qué me quedan con mass ganas e ilusión que nunca!!
Nos vemos por los praos amiguinos!!
Muchas gracias por el apoyo estos años a mi familia y amigos!!
Hasta siempre o hasta pronto.. quien sabe..😘

ALEX MARTINO baja en GRUPO K-LIBRE (batería)

alex martinoHola a todos!!

Me gustaría ser yo el que os comunique que la próxima temporada no formaré parte de GRUPO K-LIBRE, ha sido una decisión difícil ya que he formado parte de K-Libre 5 temporadas (4 de ellas como batería). Me gustaría agradecer enormemente a Pepo que hubiese contado conmigo tantos años y me diese esta oportunidad laboral en donde siempre me he sentido como en casa. Gracias también a todos mis compañeros y ex compañeros con los que he tenido el placer de compartir formación, he aprendido mucho con ellos y además me llevo grandísimos amigos. Y como no a los padres de Pepo por el trato recibido.

No soy mucho de publicar nada en facebook, pero os lo quiero agradecer públicamente. ¡GRACIAS K-LIBRE!

FA MAYOR baja en la ORQUESTA PASITO SHOW

FA MAYORHello out there!!
Ha llegado el momento de anunciaros que no continuaré en la orquesta Pasito Show la temporada que viene.
Me gustaría agradecer a mis compañeros, a los que quiero con locura, que me hayan hecho disfrutar de un año repleto de la alegría que les caracteriza, sus payasadas y barbaridades, porque a veces la vida te junta con esas personas que tanto necesitabas en ella!!
Gracias por tanto, chicos ❤️

Aún es muy pronto para tomar decisiones, con lo que sigo abierta a posibles ofertas.
Entretanto disfrutaré de seguir viendoos en las fechas que aún le quedan a Pasito Show este 2018!!
nos vemos en los praos 🤗
Besos!!

 

 

DANIEL IGLESIAS baja en LA ORQUESTA PASITO SHOW (batería)

daniel iglesiasHola a todos!

Queria comunicaros que no voy a seguir en la Orquesta Pasito Show la siguiente temporada, ha sido un placer haber compartido escenario con viejos compañeros y haber conocido a más buena gente y también de disfrutar de un director musical de 10 J Caser Perna ese teclado suena de pinga!!

Un abrazo compañeros y a darlo todo lo que queda de temporada!

Muchas gracias a todos!

 

DANIEL AGUILERA baja en LA ORQUESTA COMPOSTELA

DANI AGUILERA

Pum!Pum!Pum! bombaaaaa atómica…exclusiva!!!….o gran cantante de orixe canaria DANIEL AGUILERA, que esta temporada está causando sensación coa orquestra Internacional Compostela (ex-Beatriz,Pasito Show e gañador no 2014 do prestixioso concurso musical “Orquesta Principado S XXI” da TPA) ,co seu bo estilo persoal sobre o palco,non seguirá nesta orquestra para temporada que ven…agradece o trato dispensado pola dirección e os seus compañeiros,estando a disposición de escoitar ofertas de cara a temporada que ven.Moita sorte tocallo!

SHEY REVUELTA baja en GRUPO SCALA NORTE

sheu revueltaBuenos dias!! Y llego el dia!! Hoy dia 7 de septiembre mi ultima actuacion junto a grupo scala norte…dar las gracias a mis compañeros luna,fran y angel por darme la oportunidad de volver a los escenarios este verano junto a vosotros, deciros que os deseo lo mejor como dúo,trio,grupo …de la manera que sea pero mucho éxito!!! Hoy sera un dia especial ya que tocaremos junto a mis nuevos compis de Reconkista !!! Deciros a Laura y a fran que gracias por contar conmigo esta temporada del 2018 que queda y la próxima del 2019 que estoy muy feliz de formar un equipo junto a vosotros y que serán nuevas experiencias y nuevas vivencias que seguro serán buenas y traerán mucho éxito!!!!
Por ultimo gracias scala norte y gracias grupo reconkista por contar con shey revuelta 🙂 fui y seré muy feliz!!!
Compis de scala norte se que nos veremos en los praos!! Un abrazo para todos!!!no es un adiós es un hasta pronto!

IRENE MASERO  baja GRUPO PLATINO

irene maseroPor este medio quiero comunicaros el cese de mi actividad en Eventos Caramelo (Grupo Platino) para la temporada 2019. Algunos ya lo sabíais y otros lo sospechabais.. Son varios los motivos que me han llevado a tomar esta determinación tras un total de 7 años en la empresa; la principal es haber decidido, tras un largo camino recorrido el mundillo orquestil (casi 17 años), tomar mi rumbo, comenzar una nueva etapa profesional y enfrentar nuevos retos, en este caso aventurandome en mi propio proyecto: Arcoiris Asturias.

En primer lugar, agradecer a mi “jefi”, Angharad Fernós Suárez por el trato, los favores, los consejos, por haberme enseñado que con esfuerzo todo es posible y por haber depositado toda tu confianza en mí año tras año, trabajar contigo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y todo esto me ha hecho crecer tanto como persona, como profesionalmente.

En segundo lugar, mi compañera de aventuras platinianas Jessica Lorena Raviola Herrera, mi rubibombón, persona a la que quiero, adoro y voy a echar mucho de menos, que te voy a decir que no sepas ya! (eres una persona única y digna de admirar).

Hemos recorrido miles de km juntos, he conocido gente maravillosa, otra que no lo es, hemos tenido momentos de tensión, de risas y lágrimas, pero en líneas generales un balance muy positivo.
Me voy triste por dejar compañer@s muy especiales, pero a la vez feliz por poder seguir cumpliendo mis metas y avanzar (los que me conocéis ya sabéis: PRINCESA GUERRERA 👸💪).

No me gustan las despedidas y nadie sabe si el destino nos vuelva a hacer trabajar juntos. Solo decir:

MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN LOS PRAOS!!!♥️💃

 

Fuentes: facebook – Instagram

Fotos: Facebook, Peón, Luís, Rosendo

Anuncios