La nueva formación asturiana Grupo Límite se presentaba hace unos días en la sala Espacio Estilo de Oviedo y hasta allí nos fuimos para conocerles.

El grupo nace de la mano de Dani Alfonso, conocido por toda la verbena asturiana como Dani acordeonista, es además teclista y voz. Después de muchos años de trayectoria decide formar Grupo Límite con los cuales vamos a disfrutar de la música en directo y sobre todo el ritmo imparable que pudimos ver en sus pases.

Está acompañado por:
Marta Alonso: cantante femenina. La vimos debutar en Costa Norte hace un año y en su segunda temporada sobre los escenarios no pasará desapercibida.

Fran: batería y coros, llega con su swing desde Oviedo después de varios años en distintas formaciones como Galaxia, Takikardia, etc. Llega a Grupo Límite con su ritmo imparable.

Julián: guitarra y coros. Un gran maestro de la guitarra con amplia trayectoria en distintas formaciones como Cuelebre, Takikardia, Casting, etc. Sin duda un gran profesional.

Manolo: técnico de sonido, el más veterano del grupo, llega desde Oviedo después de muchos años poniendo sonido a diversas formaciones (Luz Verde, Takikardia, Cuarta Calle, etc.) entra a formar parte de esta gran familia grupo Limite.

 

Les definía hace unos días nuestro amigo Jimmy Ji como: los Parrys del 2018….la máquina del baile y poco tenemos que añadir a eso.
Los amantes de la música en directo, del baile y sobre todo con ganas de fiesta, tienen en esta formación todos los elementos para hacer una noche perfecta.
Desde Dando Guerra les deseamos mucha suerte en esta nueva andadura y muy pronto les veremos por los praos y os lo iremos contando.
Anuncios