GRUPO SCALA NORTE, una nueva formación asturiana para 2018

Les conocemos a través de su página:  https://www.facebook.com/ScalaNorte/ y desde el próximo miércoles ya les podremos ver en directo. Su presentación será la tarde-noche del miércoles 14 de febrero en el Centro Comercial ParqueAstur y allí estaremos para verles y compartir con todos vosotros este estreno musical en Asturias.

“Scala Norte nace a finales del 2017 buscando formar parte de la fiesta asturiana y volver a los repertorios más clásicos de la verbena, pero sin renegar de algunos temas actuales y con un aire rockero y macarra.”

La formación está compuesta por: Luna Montero voz principal (artista que lleva pisando escenarios en diferentes disciplinas desde hace más de quince años).
Como segunda voz, guitarra y a la dirección musical tenemos a Fran Santo (músico, compositor y cantante conocido en Asturias por ser el líder de la banda de Rock melódico Santos Y Soldados y con más de quince años pisando escenarios y actuando en diferentes disciplinas musicales).

 

La percusión corre a cargo de Kevin Ubero, al bajo eléctrico está Daniel Alvarez y en los teclados cuentan con Angel Espinosa  con una dilatada carrera musical en bandas, orquestas, dúos y tríos de Asturias.

 

Nos apetece ver ya ese lado “macarra” como ellos dicen y esa combinación de “Dulce de Coco” con “AC/DC” sobre es escenario. Les deseamos mucha suerte a los chicos de Scala Norte en su nuevo proyecto y muy pronto los veremos y os lo contaremos.

 

IMG-20180209-WA0030
Anuncios