Cuando algo funciona, y además evoluciona, ¿para qué cambiarlo?.

Esto es lo que pasa exactamente con la Orquesta Versión Original, que esta temporada continúa con los mismos componentes sobre el escenario que en 2017.

En lo más alto del escenario un año más tenemos a sus tres metales: David López (trompeta), Esteban Matías (trompeta y trombón) y Suso Meira (saxo)

metales vo

Delantera con Ana García, José Antonio Rey Molero e Iván Cano.

Adri Cheriff en la batería, David López a los teclados, José Rodríguez al bajo y Chus Torres a la guitarra cierran la formación sobre el escenario.

Un año más, conductor y montaje Ricardo Menéndez y la única incorporación de este años es David del Pozo como Técnico de Sonido que llega desde la mesa de Anaconda.

Si el año pasado veíamos una progresiva y positiva evolución en esta formación, estamos seguros de que está temporada seguirán consolidándose como una de las mejores orquestas de Asturias. Aún es pronto para sacar conclusiones acerca lo que veremos sobre el escenario de Versión este verano, estamos a comienzos de temporada, en época, por así decirlo, de pre calentamiento, pero VO ya deja ver que seguirá apostando por la buena música y las excelentes voces de sus cantantes.

Versiones acertadamente seleccionadas y adaptadas a músicos y vocalistas, elegancia en el escenario, saber hacer… profesionalidad y un repertorio que abarca desde la copla o el paso doble más tradicionales hasta las últimas versiones de los temas más comerciales, todos ellos interpretados con la misma atención a los detalles y la misma profesionalidad. VO es una de esas apuestas seguras a la hora de escoger fiesta, siempre es un placer verlos dentro y fuera de los escenarios.

Desearles mucha suerte para esta temporada y nos veremos de nuevo pronto por los praos.

Anuncios