Esta semana en Dando Guerra estamos de celebración, en nuestra página de FACEBOOK ya somos 5000¡¡¡¡¡, 5000 personas que, de una u otra manera, comparten cada día nuestra afición por las fiestas y orquestas.

La cifra no está nada mal, recuerdo cuando llegamos a 100 ” Me gusta” y ya pensábamos que conseguir 100 más sería misión imposible, y aquí estamos en 5000¡¡¡¡. Pero, sinceramente, lo que nos hace ilusión no es la cifra en sí, es su significado y trascendencia, hemos logrado, entre todos que Dando Guerra sea un FB activo, participativo, y que lo sea de una manera respetuosa, divertida,  siempre sumando y aportando, nunca desde la crítica fácil, el insulto, la burla o el desprecio. En todo este tiempo se cuentan con los dedos de una mano los comentarios  inapropiados que hemos tenido que suprimir, y eso, para nosotros es muy, muy importante, porque significa que hemos logrado trasmitir correctamente nuestra manera de entender lo que hacemos. Muchas GRACIAS por ESTAR, y por estar, así, en positivo, por compartir, comentar y participar…

GRACIAS a todos y cada uno de los 5000, a los que estáis ahí porque os encantan las orquestas en general o aquel grupo en concreto, a los que estais “obligados”, familia, amigos, esos que casi, casi, que os hemos guiado el dedo para que dieseis al “like”, que alguno hay, no os vamos a engañar. Gracias a los miembros de las comisiones, que de esos hay muchos, por seguirnos y por hacernos sentir útiles de alguna manera acercando el trabajo de las orquestas a vosotros.

Gracias a músicos, cantantes y trabajadores de las orquestas, cada vez sois más por aquí también, mil gracias a los que habéis colaborado con nosotros más de una vez, a los que os estais dejando liar con nuestras ideas y planes, a los que os acercasteis y os acercareis  a compartir un ratito con nosotros a la radio, cada sábado en la RPA en el programa AsturiasX2,  a pesar de los horarios y de la falta de sueño…mil gracias por la confianza, la colaboración, el reconocimiento y el respeto a lo que hacemos.

Mencionar tambien nuestro canal de youtube que estos días ha llegado a los 2000 supcriptores y que cuenta ya con más de 2.500.000 reproducciones.

Portada youtube

GRACIAS a todos , nos encanta que estéis ahí¡¡¡, A pocos días del verano, nosotros ya estamos más que preparados para seguir Dando Guerra.

 

Anuncios