“Estos no son Waykas” fue uno de los comentarios que se escucharon ayer al abrirse el telón de la formación en su primer pase.

La Orquesta Waykas Family estrenaba ayer en Feleches su nueva intro para esta temporada, y lo hacía por todo lo alto sorprendiendo muy gratamente a un público que no esperaba un comienzo de actuación así para esta orquesta, que hasta ahora apostaba por intros más sencillas. Blanco y negro para vestir el escenario, pantallas, luces y músicos mientras David Bada, guitarra del grupo, comenzaba  a cantar las primeras letras de la canción de Mónica Naranjo seguido de Cristina Ramos.

“What is Love”, el mítico tema  de los 80´s, interpretado por Diego Pañeda, sonaba justo después de la intro , y el público comenzaba animarse y se arrancaba definitivamente a bailar al ritmo de Danilo Candia y el tema ” Andas en mi cabeza”.

Muy buenas sensaciones las que transmitieron ayer los chicos sobre el escenario. No faltaron las rancheras, cumbias o vals ya conocidos de Waykas, mezclados con  varios popurris de  temas de actualidad que harán moverse a mucha gente este verano. Se notan muchas horas ya de ensayos para esta temparada y apuntan muy alto para el verano 2017 por los praos.

¡¡Buena temporada chicos!!

 

Anuncios