EL pasado sábado nos acercamos a Villanueva de Colombres para ver por primera vez este año a Sonora Real.

De los 11 componentes de la formación, solamente encontramos a tres de la temporada pasada. En  la delantera tenemos un año más a Alba, esta vez acompañada por Azahara, Olga y David. Miguel en la batería, Carbayo al bajo y Noe a la guitarra, son también nuevos fichajes. A los teclados, y como arreglista, continúa un año más Alfonso. Cierran la formación Carlos y Manu que acompañan a Pablo, que continúa un año más en los metales.

Copla, cumbia, merengues y todos los temas de actualidad, hacen que su pase se hiciese corto y nos quedaramos  con ganas de más.

Veteranía y mucha juventud se unen este año sobre el escenario de esta orquesta,  en el que nos encontramos , además,con  viejos conocidos de la verbena.

Sonora Real llega este año renovada, mucho más fresca y joven.

Destacar los metales que este año cobran más protagonismo y participación gracias al buen hacer de estos tres chicos, salidos del Conservatorio de música de Avilés, y que pese a su juventud, demuestran muchos años ya de experiencia en los escenarios.

Os dejamos varios vídeos de su actuación, aunque os recomendamos que este año paséis a ver a Sonora,  porque , por lo que  hemos visto el pasado sábado , podemos aventurar, que esta será una de nuestras orquestas TOP 5 esta temporada.

Anuncios