Ayer fué otra noche de debut, la orquesta Cuarta Calle abría telón por primera vez en 2017, y lo hacía en La Corredoria, en las fiestas de carnaval.

Con un repertorio que se mantiene en la línea de los últimos años de la formación, asistimos a un primer pase muy bailable, cumbias, pasodobles, rumbas…y un par de temas de actualidad con los que dejaban entrever el cambio de registro para un segundo pase que prometían, ” muy cañero”.

Sobre el escenario muchas caras nuevas en Cuarta Calle, pero todos ellos con amplia experiencia como músicos en el mundo de las orquestas. Cuarta Calle llega este año con una gran apuesta con sus nuevos fichajes. En la delantera encontramos a Beatriz, que ha trabajado en orquestas como Tobacco Road o Casting, de Cantabria, Fanny, a la que podíamos ver en Grupo Latidos, Salitre, orquesta Bioritmos o Gran Parada, y Robellada, que además de tener un amplísimo curriculun en varias orquestas, desde el 2008,  lo encontramos formando parte de  La Banda del Capitán Canalla y ha ganado el premio MTV a la mejor canción pop rock en español con “Cuarto Oscuro”.

También se incorporan este año a Cuarta Calle, Luis,  ex componente del grupo Cayenna, al bajo. Chema, guitarra, al que veíamos la temporada pasada en el grupo avilesino, Distrito Xoven, y Josín, a la bateria. A los teclados de la banda sigue José Ramón, el más veterano de la orquesta, y continúan también , un año más, Geannis, vocalista masculino y Adonis a la percusión.

Anuncios