DE LUXE fue sin duda, la presentación que ayer tarde hizo Grupo Beatriz de su 6º disco. Un aforo completo para ver a Beatriz, sus chicos y un gran número de invitados sobre el escenario.

Presentando la gala como en ocasiones anteriores estuvo el vallisoletano Roberto Martín Siguenza. La tarde arrancó como no podía ser de otra manera,  al ritmo más característico de Grupo Beatriz ” cumbia, nena”, “Tu Cárcel”, fué el tema elegido para comenzar a bailar, y uno de las canciones  del nuevo disco.  El primer tema en solitario fue para Jorge Casado, mañico de nacimiento, pero asturianico ya desde hace unos años, que interpretó un pasodoble de el Fary “A mi Madre”.

El nuevo componente de Beatriz, Daniel Aguilera (antes en OP SXXI y en Pasito Show)  , fue el siguiente en cantar en solitario,  más tarde tendría la oportunidad de reencontrarse con dos de sus ex compañeras en Orquesta Principado, Zoraida, cantante del Duo Impacto  y Eva Hevia con la que volvió a interpretar ” Me olvide respirar”, un tema con el que ya impresionaban al público hace un par de años, y que, gracias a una ocasión como la de ayer, pudimos volver a disfrutar de nuevo.

 

Pedro Bautista y  Jorge Casado nos dejaban otro gran momento de la noche , interpretando “Como Tu Mujer” de Rocio Durcal. La tarde continuó presentando temas del nuevo disco y con artistas de la talla de Jaime de Grupo Ideas y Pamela y Agustín.

dsc05284

En el descanso fueron muchísimos los amigos y fans que quisieron hacerse una foto y comprar el nuevo CD de Beatriz. Un CD que ya hemos empezado a escuchar y del que os hablaremos en unos días. El disco promete, música para todos los gustos y para todos los públicos.

El segundo pase arrancaba con la magnífica interpretración del tema ” Viento del norte”, con   Noelia Fuente al violín acompañando a los chicos  de Grupo Beatriz.

Laura Revilla a dúo con Beatriz  nos regalaban otro de los momentos más bonitos de la noche cantando “Lo Aprendí de Tí”.

La tarde avanzaba y el escenario de Espacio Estilo iba llenandose de artistas y amigos que no quisieron perder la ocasión de acompañar a los anfitriones  en una tarde tan especial. Los chicos de versión Original, Iván Cano y José Antonio Rey interpretarón un popurrí de canciones de Victor Manuel, Richard de La Uz,  salió dos veces al escenario, una con Brass Rodrigo, interpretando un tema, que particularmente nos gusta mucho, ” En aquel malecón”   y otra para cantar junto a  la anfitriona de la tarde.   El Dúo Impresión con Pamela y Agustín, fueron otros de los invitados al escenario de Estilo ayer.

 Muchos temas en solitario y  muchos temas nuevos  para este disco y esta nueva temporada del grupo Beatriz, y mucha ilusión la que ayer se vivió en Espacio Estilo. Suerte chicos y a seguir creciendo¡¡¡¡¡

Os dejamos los primeros videos para que vayais abriendo boca. Subiremos todo durante la semana a nuestro canal de youtube Dando Guerra.